COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (12:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault adelanta detalles de la cuarta generación Mégane
Veinte años después de su lanzamiento, Renault anuncia la cuarta generación de su modelo súper ventas, el Mégane, del que la marca adelanta detalles previos a su presentación mundial en el próximo Salón de Frankfurt.
0 ComentariosImprimir08-09-2015  |  Fuente: Renault
El nuevo Mégane seguirá siendo “made in Spain”, ya que se fabricará en la factoría de Palencia, y puede presumir de ser un auténtico Renault, pues recoge los genes de diseño de la marca a través de los grandes hombros laterales y del frontal que presenta su distintivo a través del gran logo en posición vertical.

En línea con el Renault Talisman, el nuevo Mégane incorpora una identidad luminosa específica con guías de luces en forma de “C” que se prolongan en los paragolpes. En la parte trasera, esta firma luminosa cubre de lado a lado el vehículo, de forma transversal, aumentando la percepción de anchura, y es visible tanto de día como de noche.

Sus proporciones presentan una silueta deportiva a través de una batalla más larga (+28 mm) y un voladizo trasero más corto. Frente al anterior Mégane, el nuevo es 25 mm más bajo, 47 mm más ancho en el eje delantero y 39 mm en el trasero, aparentando estár bien plantado sobre la carretera.

Los elementos cromados reafirman la altura de cintura de la carrocería y realzan la calandra, los embellecedores laterales y las empuñaduras de las puertas. Las finas nervaduras del capot, asociadas a juntas cromadas y a las hendiduras laterales, refuerzan la personalidad del frontal.

Versión GT disponible desde el lanzamiento
En su variante GT el Mégane presenta un paragolpes delantero rediseñado para imprimir un mayor look deportivo. Integra una toma de aire más ancha y rejillas en la calandra en forma de nido de abeja.

En la parte trasera resaltan dos tubos de escape cromados a juego con las hendiduras delanteras que envuelven un difusor que recuerda el universo de la fórmula uno. Luce una denominación “Renault Sport” en la parte trasera, las aletas laterales, y en el frontal.

Esta versión deportiva inaugura un color de carrocería llamado “Bleu Iron” asociado a elementos en “Dark Metal” en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores, para conectarlo al mundo de los GT. Además propone llantas de aluminio de 18ʺ diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia