COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (15:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda no descansa: SUV Koeru Concept
En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (17-27 septiembre), Mazda presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV que destaca en un segmento cada vez más popular y competido.
0 ComentariosImprimir10-08-2015  |  Comunicado
Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de los SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes y elevar el nivel de prestaciones, ahorro de combustible y valor en general.

Con su característico diseño KODO, el Mazda Koeru expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento. La tecnología SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de Mazda.

La marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación en Frankfurt. Cabe destacar, entre otros, la presencia del nuevo Mazda MX-5, que estará provisto de accesorios y varios propulsores SKYACTIV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia