COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 11 agosto - 2022 (05:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentación oficial y reuniones de trabajo
XXXII Rallye Isla de Lanzarote “Ciudad de Arrecife” , en marcha
Jornada intensa hoy martes con reuniones preparatorias y la presentación oficial de la prueba automovilística más importante que se disputa esta temporada en la isla de los volcanes, concretamente los días 29 y 30 del presente mes de octubre. El cierre de inscripciones es el próximo viernes día 22 en la Federación de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir19-10-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El acto principal fue el de la presentación oficial que tuvo lugar en el Archivo Municipal de Arrecife con asistencia de Cándido Reguera Díaz, alcalde de la Ciudad; Eduardo Lasso González, concejal de Deportes; Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación de Regional de Automovilismo y José Víctor Rodríguez, director de Carrera y coordinador general de la prueba.

Aunque parezca dificil que se puedan ofrecer novedades en la limitada geografía conejera, aún más restringida por la normativa de Medio Ambiente, en esta 32ª edición se ha plasmado un rutómetro novedoso para aprovechar los pocos espacios disponibles, utilizándose en doble sentido los tramos de “Tabayesco-Las Nieves” en una distancia de 12,300 km y “El Mentidero-San Bartolomé” con un recorrido de 7,000 km. Por supuesto se mantiene el tramo espectáculo “Ciudad de Arrecife” (1,000 km) en los aparcamientos del Recinto Ferial, y que, en la tarde del viernes será escenario de “Shakedown” previo a la Ceremonia de Salida que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Recinto Ferial de la Biosfera.

También se cambia el lugar de las verificaciones técnicas y administrativas, que se trasladan a las instalaciones centrales de Orvecame en Playa Honda, ya que la empresa lanzaroteña entra como copatrocinadora del rallye, junto al Ayuntamiento de Arrecife y Cabildo de Lanzarote.

Con anterioridad a la presentación tuvo lugar una reunión con la Policía Local de Arrecife, Policía Local y Protección Civil, para establecer todo lo concerniente al montaje y seguridad del tramo espectáculo.

Por último hubo otro importante encuentro para planificar y plasmar con máximo detalle la cobertura de los tramos cronometrados que son el corazón del rallye. Aquí asistieron representantes de la Guardia Civil de Tráfico, Cruz Roja, Consorcio de Emergencias, Protección Civil y Policías Locales de Arrecife, Tías, Tinajo, Teguise, Haría y San Bartolome, municipios por los que transcurre el itinerario del rallye.

Un rallye que ya está en marcha, y la numerosa y fiel afición lanzaroteña está de enhorabuena, viviendo esa efervescencia especial que antecede a las grandes pruebas como esta, que tendrá en acción a todos los pilotos de la isla con sus competitivas monturas, además de los que aún aspiran a algunos puestos del Campeonato Regional, como es el de Grupo N, Campeonato Provincial de Las Palmas y su Trofeo de Promoción, certamen éste donde tienen mucho que decir y decidir varios pilotos lanzaroteños.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia