COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (20:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat Ægea, compacto global con estilo italiano
Un modelo global para una marca global: Fiat presenta el nuevo Compact Sedan diseñado en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Bursa para ser vendido en más de 40 países de la región EMEA.
0 ComentariosImprimir21-05-2015  |  Fuente: Fiat
El proyecto Fiat Ægea ha sido concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes totalmente nueva. Con frecuencia, los vehículos sedán nacen del modelo familiar, al que se añade un tercer volumen, produciendo un efecto global de formas no siempre coherentes. En cambio, el nuevo vehículo Fiat es “Born to be Sedan” y, por tanto, se caracteriza por un diseño que integra las diferentes secciones a través de líneas naturales y fluidas, dando vida a un sedán compacto puro y vigoroso.

En su perspectiva lateral, una línea distintiva se extiende desde los faros delanteros hasta los pilotos traseros, mientras que el acristalamiento crea una apariencia dinámica que otorga ligereza y amplios espacios de acceso para el conductor y los pasajeros. El exclusivo estilo Made in Italy encuentra su máxima expresión en la parte trasera, donde el tercer volumen armonioso alberga los sofisticados contornos luminosos de los pilotos. Por último, la parte delantera se caracteriza por un capó esculpido y envolvente, con nervios centrales que se extienden por el techo creando una línea continua. Del mismo modo, la calandra es un elemento único con los grupos ópticos y se intercala con segmentos cromados que forman un motivo gráfico original e inconfundible, con el que se resalta el logo Fiat.

El proyecto Fiat Ægea fusiona la gran capacidad de carga con las dimensiones compactas de una berlina de 4 metros y medio de largo, 178 centímetros de ancho y 148 centímetros de alto. La distancia entre ejes de 264 cm destaca sus cualidades de habitabilidad interior. Todo ello se ve confirmado por características dimensionales de absoluta importancia, tanto en un habitáculo espacioso que alberga cómodamente a 5 personas, como la capacidad del maletero con más de 510 litros.

El nuevo vehículo Fiat presenta una amplia gama de motores fiables con altas prestaciones y parcos en consumo y emisiones - dos turbodiésel MultiJet II y dos motores de gasolina, con cambio manual o automático y potencias de entre 95 y 120 CV. En particular, los propulsores diésel se caracterizan por un consumo muy reducido: menos de 4 litros a los 100 km, un dato comparable al de un city car como el Fiat Panda.

Uconnect ™: tecnología de vanguardia
La nueva berlina está provista de múltiples soluciones ingeniosas para el disfrute del conductor y pasajeros. Lo demuestra la amplia gama de contenidos de serie y la disponibilidad del innovador sistema Uconnect ™ con pantalla táctil en color de 5”, sistema Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puerto USB y conector auxiliar con integración de iPod, mandos en el volante y, como opcional, cámara de aparcamiento trasera y navegador TomTom.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia