COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (19:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El sábado 16, con 10 tramos en el sureste
IV Rallye de tierra Isla de Gran Canaria
Tercera cita del regional de rallies sobre tierra con una inscripción de 32 equipos, fundamentalmente locales y de Fuerteventura, con una gran calidad que se traducirá en una intensa lucha , tanto en cabeza como en los diversos apartados.
0 ComentariosImprimir14-10-2010  |  Juan J. Alonso
Después de la suspensón de los dos rallies de Lanzarote, éste es el tercero del Campeonato, por lo que las opciones de título se encuentran muy abiertas, con “Tato” Suárez (Escort WRC) actual líder y vencedor en La Palma, y “Sene” Cazorla (Subaru Impreza) que se mueve en su terreno. Llama la atención el hecho de que no se haya inscrito el lanzaroteño Miguel Curbelo, que había sido el ganador en Fuerteventura. La prueba es dura y por lo tanto las opciones se abren a otros hombres rápidos y bien armados con respectivos Mitsubishi Evo: Gustavo Sosa, Aníbal Hernández, Paco Romero, Benjamín Avella, los pilotos de Arguineguín Domingo Ramos y Alejandro Jiménez, así como el tinerfeño Miguel Ángel Rodríguez con Subaru Impreza STi.

En dos ruedas motrices la referencia es el majorero José Jesey Rodríguez, que se ha impuesto con el VW Polo Classic en los dos rallies anteriores, aunque en esta caso va a tener una amplia competencia procedente de los participantes en la Golf Challenge, encabezados por José Luis Hernández, Julio Luaces, y Benedicto Domínguez, así como una serie de Toyota Corolla, entre los que destacan Miguel Jiménez y Ángel Daniel Guerra.

Todo ello en un escenario conocido, al repetirse el rutómetro del año pasado que se articula con los tramos de “Pozo Izquierdo” con 8,12 km y “Bahía Feliz-Juan Grande” que se van a disputar en ambos sentidos, para concluir con dos pasadas al circuito de El Pajar.

La ceremonia de salida se efectuará mañana viernes a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la Bahía de El Pajar, en Arguineguín. El sábado 16 todo el operativo se concentra en Pozo Izquierdo, en la zona del Centro Internacional de Windsurf, donde se establecen tres parques de trabajo, coincidiendo con las salidas/metas de “Pozo Izquierdo” y desde donde se iniciará el rallye a las 09.30 horas para concluir a las 17.50 en El Pajar, tras haberse disputado 62,13 km contra el reloj.

Destacar que el nuevo diseño de Jukara Eventos se traduce en una positiva concentración del itinerario, al haberse suprimido aquellos largos enlaces que tantas críticas recibieron en la edición del año pasado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia