COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Canyon, nueva versión del Amarok de VW
Volkswagen Comerciales acaba de dar a conocer el Amarok Canyon, una pick up que ofrece una imagen más personalizada y exclusiva.
0 ComentariosImprimir13-03-2015  |  Comunicado

El Amarok Canyon combina elementos de diseño aventureros, con detalles interiores y exteriores de gran calidad, entre los que destacan el soporte de techo con cuatro faros, protector de bajos, Bedliner (laminado de zona carga resistente a ralladuras e impacto de piedras), asistente de aparcamiento, lunas oscurecidas, sensor de luz y lluvia, luces traseras oscurecidas, tapizado de asientos en cuero "Vienna" con diseño bicolor, costuras decorativas en color naranja en los asientos, en el volante y en el pomo de la palanca del cambio, climatizador, volante multifuncional de cuero, radio "RCD 310" (compatible con MP3) con seis altavoces, Bluetooth, asientos calefaccionables regulables por separado y alfombrillas de goma delante y detrás.

El Canyon se ofrece con doble cabina, y está equipado con los motores 2.0 TDI 140 CV y 2.0 BiTDI 180 CV, estando disponible tanto con cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades.

El color Naranja Cobre potencia su imagen deportiva, además de las llantas de 17 pulgadas tipo "Roca“, estriberas laterales, barras antivuelco, parachoques trasero en color negro brillante y pasos de rueda ensanchados, que le confieren una imagen más musculosa.

El pasado mes de enero llegó la primera unidad a Canarias y ya tiene dueño en la isla de Fuerteventura. Su precio de salida para empresas y autónomos es de 29.140 euros con campaña de financiación incluida.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia