COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel presenta el comercial ligero Corsavan
Tras el lanzamiento del nuevo Opel Corsa en el pasado Salón de París, el nuevo Corsavan hará su presentación mundial en el próximo Salón de Bruselas (del 16 al 25 de enero). Pequeño pero con gran capacidad, este vehículo de reparto forma parte de la nueva estrategia de vehículos comerciales ligeros de la marca.
0 ComentariosImprimir15-01-2015  |  Fuente: GM España
AMPLIAR
AMPLIAR
Basado en la versión de tres puertas del nuevo Corsa, combina los elementos de confort, seguridad y prestaciones de un turismo, con la capacidad de transporte de un pequeño vehículo comercial. En España el nuevo Corsavan se podrá pedir desde principios de febrero y estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de marzo.

El nuevo Corsavan es aún más práctico que su predecesor, ya que ofrece 21 kg más de carga máxima. Además, se puede equipar con numerosos sistemas de seguridad, como el sistema de Alerta de Ángulo Muerto o la segunda generación del sistema de Cámara Frontal Opel Eye, con Reconocimiento de Señales de Tráfico, aviso de Cambio de Carril, Asistente de Luces Largas, Indicador de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal. Para completar todos estos elementos, el sistema multimedia opcional IntelliLink garantiza una excelente conectividad. Compatible con dispositivos con sistema operativo Android o Apple iOS, el sistema IntelliLink hace del Corsavan el vehículo de reparto urbano mejor conectado del mercado.

Dinámico y práctico

Desde el exterior, el Corsavan difícilmente se identifica como un vehículo comercial. Comparte la dinámica apariencia del nuevo Corsa y cabe con facilidad en plazas de aparcamiento estrechas gracias a sus compactas dimensiones (4.021 mm de largo, 1.944 mm de ancho incluyendo los espejos exteriores y 1.479 mm de alto, el radio de giro es de 9,9 m) y la dirección asistida en función de la velocidad. Su espacioso y moderno interior ofrece un gran espacio para las piernas y de altura libre al techo.

Las compactas proporciones no suponen un condicionante para la gran capacidad de carga. La larga y plana plataforma de carga ofrece una capacidad de carga de 920 litros y una carga máxima de 571 kg. Los elementos de serie como el sólido suelo de chapa de acero y la mampara a media altura, junto con el panelado de los laterales y las anillas de sujeción de la carga contribuyen a sujetar y estabilizar la carga.

Motores
En España el Corsavan sólo estará disponible con el motor 1.3 CDTI de 75 CV. La versión ecoFLEX con motor 1.3 CDTI de 95 CV es el tope de los motores diésel y ha sufrido un profundo desarrollo para utilizarse en el Corsavan. Entrega 190 Nm de par, viene de serie con sistema Start/Stop y cumple la normativa Euro 6 de emisiones. A la vez que ofrece una conducción muy dinámica, mantiene unos reducidos consumos de combustible de sólo 3,3 litros cada 100 km en ciclo combinado, lo que equivale a unas impresionantes emisiones de 88 gr de CO2 por km.

Los intervalos de servicio también representan una ventaja económica. Las revisiones principales han de realizarse cada dos años o cada 60.000 km (lo que antes ocurra) y las intermedias una vez al año o cada 30.000 km. Esto garantiza que el vehículo está operativo más tiempo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia