COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 noviembre - 2022 (04:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lunes y martes –Puente del Pilar- dentro de la Master Junior Formula
Javier Ruiz competirá nuevamente en Castellolí
Debido al aplazamiento que sufría la cita de septiembre, y ante la imposibilidad de ocupar otra fecha, la carrera se disputará los próximos lunes y martes 11 y 12 de octubre
0 ComentariosImprimir06-10-2010  |  Aythami Alonso
Por primera vez el joven Ruiz repetirá escenario a los mandos del Fórmula BMW de la Master Junior y precisamente en la pista donde ha cosechado los mejores resultados de ésta su primera temporada sobre monoplazas.

Recordemos que en la carrera anterior, celebrada en julio, Javier hacía segundo en todo, es decir, en la cronometrada y en las dos mangas del domingo, mostrando una rápida adaptación a esta complicada pista, por lo que su objetivo en esta ocasión debe estar centrado en acercarse a lo más alto del podium, aunque cuenta con el hándicap de no haberse subido al fórmula desde aquella fecha, es decir, justamente 3 meses, lo cual ha intentado suplir practicando con el simulador Mhetasim.

Actualmente ocupa la quinta plaza en el certamen, a tan solo 20 puntos de la tercera posición, por lo que deberá aplicarse para intentar reducir esa diferencia e intentar subir al podium final, circunstancia que moralmente sería un gran empujón, lo mismo que en la captación de patrocinadores para la temporada 2011.

“Va a ser muy importante para comenzar a definir las posiciones en el campeonato. En mi caso llego después de varias semanas sin competir, lo que espero que no me pese demasiado. La anterior participación en Castellolí nos salió prácticamente a pedir de boca, y sería muy positivo estar al mismo nivel. En las últimas citas visitamos normalmente el podio, por lo que para repetir lo mismo habrá que darlo todo desde el comienzo. Por otro lado, son muchos los amigos que nos llaman cada fin de semana de carreras, por eso durante ambas jornadas vamos a actualizar nuestra web, javier-ruiz.net, con todo lo que suceda en Castellolí”, puntualizó el joven grancanario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia