COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (11:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Marmotor presentó la gama “i” de BMW eléctricos
El concesionario BMW-MINI para la provincia de Las Palmas es uno de los 9 puntos de venta que BMW Ibérica ha implantado en el territorio nacional, por lo que ha presentado con entusiasmo su recién llegada gama “i” de eléctricos e híbrido, con el compacto i3 y el exuberante i8 como actores principales.
0 ComentariosImprimir22-12-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Dentro del segmento de los compactos, la oferta de BMW se denomina i3, cuya longitud es de 3.999 mm, anchura de 1.775 y altura de 1.578 mm, dando cabida a cuatro pasajeros, los cuales se benefician de que las puertas se abren en sentido opuesto, además de la ausencia de pilar B y del habitual túnel central, lo que ofrece una gran libertad de movimientos y sensación de espaciosidad.

A nivel motriz, el i3 dispone de un motor eléctrico capaz de generar 170 CV y transmitirlos a las ruedas posteriores, con una autonomía de 200 km, y posibilidad de incorporar el ‘Range Extender’, un pequeño motor de combustión que no propulsa las ruedas, sino que mantiene el nivel de carga de la batería para poder alcanzar hasta 300 km.

El precio del i3 estándar es de 35.500 euros, mientras que la versión con REX es de 39.900 euros. Se puede adquirir una aconsejable ‘wallbox’, que reduce el tiempo de carga desde las 6 horas habituales, hasta 30 minutos. Su precio ronda los 900 euros.

BMW i8, un canto al diseño
El fabricante alemán ha aplicado toda su experiencia en la creación de vehículos deportivos para el diseño y fabricación de su espectacular modelo híbrido, el i8, un hiperdeportivo de 2+2 plazas con un coeficiente aerodinámico Cx de 0,26, el más bajo de toda la gama BMW.

En el apartado técnico, se ha optado por separar el motor eléctrico y el de gasolina, situando en el eje trasero el de combustión y en el delantero el cero emisiones, lo cual permite alcanzar el equilibrio absoluto en el reparto de masas (50/50). El motor térmico produce 231 CV y el eléctrico 131 CV, lo cual supone una potencia combinada de 362 CV, que permiten al i8 acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, consumir una media de 2,1 litros/100 km y emitir tan solo 49 g CO2/km.

En modo totalmente eléctrico, el i8 puede recorrer hasta 37, mientras que en modo combinado su autonomía se extiende hasta los 600 km, gracias al depósito de combustible de 42 litros.

El precio de partida del exuberante deportivo es de 129.900 euros y la primera unidad recibida por Marmotor tiene como destinatario el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a su vez propietario del concesionario BMW de la Avenida de Escaleritas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia