COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (08:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel presenta su ciudadano Karl
Pequeño pero espacioso, práctico y atractivo, con un precio más que razonable. Estos son los argumentos con que Opel viste su modelo ‘mini’ de acceso a la gama que se lanzará el próximo verano.
0 ComentariosImprimir03-12-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Vehículo de clara vocación urbana, con una longitud de 3,68 metros, cinco puertas y cinco plazas, amplio equipamiento en seguridad y tecnologías multimedia, estará propulsado por un moderno motor tricilíndrico de un litro.

El frontal muestra el aire de familia Opel, con la característica barra cromada central que soporta el emblema de la marca. En el lateral, tres nítidas líneas caracterizan al Karl, la característica forma de álabe en los laterales se muestra en las puertas y refleja la precisa filosofía de diseño Opel. Los grandes faros y las luces traseras se suman a la apariencia de un diseño global.

El pequeño de la casa alemana no solo presenta una apariencia atractiva, lo más importante es el ‘corazón’ ya que bajo el capó alberga el motor 1.0 Ecotec de última generación con potencia de 75 CV, que el fabricante anuncia de alta eficiencia y acoplado a un cambio manual de cinco velocidades.

Numerosos elementos de seguridad y confort, algunos primicia en este segmento, hacen del Karl un ciudadano amigable en la conducción, destacando el ESP de serie con control de tracción, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist, que evita que el coche ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente.

Opcionalmente puede estar equipado con otros dispositivos de seguridad, como el Aviso por Cambio Involuntario de Carril. Por medio de sensores de la cámara frontal, que escanean la carretera, y alerta a los conductores con una señal acústica y un icono amarillo parpadeando en el panel de instrumentos cuando involuntariamente se desvían fuera de su carril.

La lista de opciones contempla también asientos delanteros y volante de cuero, ambos con calefacción, y techo solar.

El pequeño Opel cuenta con el modo City en la dirección, reduciendo el esfuerzo de maniobra con sólo pulsar un botón como ya se ha implementado para el Adam y Corsa. El Asistente de Aparcamiento previene golpes no deseados al estacionar mediante la emisión de un aviso acústico de los obstáculos. El Control de Crucero con limitador de velocidad asegura la conducción a velocidades legales. Las luces antiniebla y la función de luz de giro integrada en los faros garantiza seguridad en la conducción nocturna.

En conectividad, el Karl incorpora el sistema multimedia IntelliLink de Opel, que permite una perfecta integración de los dispositivos de Apple iOS y Android y trae el mundo de los teléfonos inteligentes al interior del coche.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia