COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (22:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Motor eléctrico con 95 CV y autonomía de 200 km
Mercedes-Benz Clase A E-CELL
Daimler ha iniciado la producción de la versión eléctrica de su modelo Mercedes Clase A en su fábrica alemana de Rastatt, que sólo ha precisado una ligera reestructuración, convirtiéndose de esta manera en el tercer modelo eléctrico del Grupo tras el smart y la furgoneta Vito.
0 ComentariosImprimir05-10-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La fábrica de Rastatt producirá un total de 500 unidades del vehículo que, gracias a la disposición de sus componentes mecánicos bajo el piso en su estructura tipo sándwich, es la base idónea para la introducción de un sistema de propulsión eléctrica que combina a la perfección con sus reducidas dimensiones y a su perfil urbano.

Las unidades de este modelo se comercializarán mediante el sistema de renting a clientes seleccionados de varios países europeos, entre los que se encuentran Alemania, Francia, Holanda y España.

El Clase A E-CELL mantiene la misma habitabilidad y capacidad de maletero que su homónimo con motor de combustión interna. Sus cinco ocupantes disfrutaran del confort y seguridad habituales de la marca.

El vehículo esta equipado con un motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima puntual de 95 CV de forma contínua. Bajo el piso del habitáculo se sitúan dos baterías de ión litio con una capacidad combinada de 36 kW/h que se recargan en un enchufe convencional y permiten una autonomía de 200 km. La velocidad máxima está limitada a 150 km/h y acelera de 0 a 60 km/h en 5,5 segundos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia