COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El nuevo Opel Corsa llega en diciembre
Orvecame, concesionario único para Canarias, tiene todo dispuesto para recibir con los brazos abiertos al nuevo Opel Corsa, su modelo estrella que cumple 32 años de éxitos y casi 12,5 millones de unidades vendidas. Desde el próximo mes de noviembre se pueden realizar pedidos.
0 ComentariosImprimir22-10-2014  |  Fuente: Opel
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Esperada como agua de mayo, la quinta generación del Opel Corsa está a punto de ver la luz oficialmente, pues junto con el Astra es el modelo de Opel más popular de marca, suponiendo un cuarto de las ventas totales de la compañía al año. En menos de 45 días saldrá de las líneas de producción de Zaragoza y Eisenach, y sobre él hay puestas muchas esperanzas.

En las líneas siguientes se hace un repaso de los puntos clave de este mítico modelo, que alcanza su edición “E”.

Lanzamiento al mercado: En Canarias se podrán hacer reservas en firme desde mediados de noviembre, comenzando a llegar las primeras unidades a principios de diciembre.

Producción: Plantas de Figueruelas, Zaragoza y Eisenach, Alemania.

Posicionamiento: Pequeño pero espacioso coche para todo uso con cinco plazas, carrocería de estilo coupé de tres puertas y de cinco puertas orientada a la familia, diseño moderno, interior con aspecto premium, chasis confortable y dirección precisa, sistema de infoentretenimiento IntelliLink y avanzados sistemas de asistencia al conductor de segmentos más altos – y todo ello a un precio muy atractivo.

Dimensiones en mm: 4.201/1.944/1.479/1.481 (Longitud / anchura con espejos retrovisores exteriores / altura de la versión de tres puertas / cinco puertas).

Competidores: VW Polo, Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208, Kia Rio, Toyota Yaris.

Público objetivo: Familias jóvenes, solteros, conductores de espíritu joven, madres jóvenes.

Chasis / Dirección
Chasis de desarrollo completamente nuevo con el centro de gravedad 5 mm más bajo, subchasis más rígido, nueva geometría de la suspensión delantera, nueva puesta a punto de la suspensión trasera. Nuevo sistema de dirección – geometría, piñón, brazo intermedio, columna y calibración del software – para un mejor tacto de la dirección, precisión y estabilidad.

Motorizaciones
Amplia gama de motores de gasolina y diésel, todos ellos cumplen ya la normativa Euro 6 de emisiones y están disponibles con sistema Start/Stop (excepto el 1.4 litros de gasolina).

Nueva generación de motores 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa de tres cilindros con 115 CV y 170 Nm de par desde 1.800 rpm.

Nuevo 1.4 litros turbo de 100 CV con 200 Nm de par máximo.

Motores 1.3 CDTI de 75 CV y 95 CV completamente revisados; emisiones de CO2 tan bajas como 85 gr/km y consumo de combustible por debajo de 3,2 l/100 km.

El motor 1.0 ECOTEC de inyección directa va combinado con una nueva y compacta caja de cambios manual de seis relaciones.

Introducción de la transmisión automática de seis velocidades. Nueva generación de cajas de cambios manuales automatizadas Easytronic 3.0.

Tecnología de infoentretenimiento y sistemas de ayuda al conductor
Moderno sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y aplicaciones como BringGo, Stitcher y Tuneln que ofrecen la integración de las funcionalidades de los smartphone en el coche.

Segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye con reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril, asistente de luces largas, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión frontal.

Cámara de visión trasera.

Asistente avanzado de aparcamiento con movimientos automáticos de la dirección y alerta de Angulo muerto.

Sistema de asistencia de arranque en rampas de serie.

Modo de dirección City para reducir el esfuerzo sobre la dirección de serie.

Volante de dirección y asientos delanteros calefactables. Parabrisas calefactable con ThermaTech.

Faros delanteros bixenón con luz de giro y luces diurnas LED.

Techo solar panorámico y sistema integrado de transporte de bicicletas Flex-Fix exclusivo de Opel.

Diseño
La dinámica silueta de Corsa con formas fluidamente esculpidas y detalles diseñados con precisión coinciden con la característica filosofía de diseño de Opel “el arte escultural se une a la precisión alemana”.

El frontal, con elegantes faros en forma de ala, una ancha barra cromada y el gran logo del rayo de Opel hacen que el Corsa parezca más ancho.

La trasera atléticamente conformada aumenta aún más el encanto.

Las superficies armoniosamente esculpidas con agradables líneas fluidas son los elementos claves del diseño interior del Corsa.

El salpicadero esculpido con forma de ala combina una acertada mezcla de superficies tensas y fluidas uniones bordeados con elegantes colores. Las molduras abarcan todo el salpicadero destacando la anchura y el espacio interior.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia