COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (13:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda CR-V 1.6 i-DTEC: sobresaliente también en diesel
Nunca llegamos a imaginar que Honda triunfaría también con propulsores diesel, pero lo ha logrado con el nuevo 1.6 i-DTEC que monta el CR-V, el cual durante el primer semestre de 2014 fue el SUV más vendido en el mundo.
0 ComentariosImprimir21-10-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Lanzada para Europa hace justamente dos años, la cuarta generación del Honda CR-V sigue su propia senda, marcada por un pliego de condiciones creado sin mirar lo que hace la competencia, basándose en la propia experiencia del staff de Honda y en las necesidades y sugerencias de sus propios clientes, de manera que la segunda y tercera generaciones fueron creciendo en tamaño, mientras que la cuarta ha visto reducida ligeramente su longitud total y altura, lo cual ha llevado un adelgazamiento de su masa total sin que la habitabilidad se haya visto afectada.

La disposición en forma de ola del salpicadero, con la palanca de cambios coronando la consola central genera una atmósfera de amplitud en la cabina delantera, unida al aire tecnológico que le gusta ofrecer el fabricante japonés, con los mandos de control e inserciones acabadas en aluminio pulido.

En las plazas traseras dispone del sistema “One Motion” para el plegado de las mismas, conformando un espacio totalmente modulable a partir del cual podemos disponer del volumen de maletero más amplio de la categoría SUV compacto, con 589 litros, hasta los 1.669 litros que obtenemos de plegar todos los respaldos y crear una superficie totalmente plana.

En el mercado canario, sus dos importadores -Juan Armas Canarias y Hatobito- comercializan el CR-V con el nuevo propulsor diesel 1.6 i-DTEC, orgullo de una marca cuyo principal valuarte es su capacidad tecnológica. Este motor ofrece una potencia de 120 CV con un consumo de 4,5 litros/100 km y va acoplado a una transmisión a las ruedas delanteras. Su precio arranca en 23.900 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia