COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Citroën Jumper, para el ocio y el negocio
Citroën renueva el Jumper, su modelo comercial robusto y fiable, tanto como herramienta de trabajo como para disfrutar del ocio, gracias a las posibilidades de elección que ofrecen sus 44 versiones para adaptarse a cualquier necesidad.
0 ComentariosImprimir21-10-2014  |  Fuente: Citroën
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta versatilidad se deriva de los 20 tipos de furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04 m) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3. Además, propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería. Las 8 restantes son sus versiones Combi que, adaptadas para el transporte de personas, pueden tener entre 6 y 9 plazas.

Este amplio abanico de posibilidades se concentra en un vehículo que destaca por su diseño exterior con un estilo y una imagen modernos. Su frontal muestra un aspecto robusto gracias a un nuevo paragolpes delantero, unos pasos de ruedas de líneas prominentes y unos proyectores equipados de luces diurnas LED.

El interior del Citroën Jumper está pensado para ofrecer el mayor confort y la mejor ergonomía a sus ocupantes. El asiento del conductor puede contar con apoyabrazos y reglaje lumbar. Asimismo, el salpicadero ha sido diseñado con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Además, su posición es más baja ofreciendo una mayor facilidad en las tareas de carga y descarga.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes ya que incorpora ayudas a la conducción poco frecuentes en este segmento. Así, el Citroën Jumper puede contar con tecnologías como el regulador-limitador de velocidad, el control de estabilidad ESP, el sistema antipatinado ASR o el detector de neumáticos poco inflados.

Pensando en el cliente profesional y en un uso intensivo, las mecánicas de este vehículo destacan por su bajo consumo, consiguiendo reducciones de hasta un 15% respecto al modelo precedente en determinadas versiones. Es el caso del Furgón L3H2 HDi 130 6v que consigue 7,4 l/100km en recorrido mixto frente a los 8,7/100km que lograba el modelo anterior. Este motor ofrece un buen compromiso entre prestaciones y consumo para un uso mixto. Además, el Jumper incorpora la motorización HDi 110 6v, especialmente destinada para un uso urbano, destaca por su bajo consumo y confort de utilización; y la mecánica HDi 150 6v, ideal para los usuarios que priorizan la potencia, el par motor y la capacidad de recuperación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia