COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Vehículo comercial ligero, urbano y totalmente eléctrico
Nissan Townpod, concepto de cero emisiones
Combina las cualidades de un turismo con la practicidad de un vehículo comercial ligero. Propulsión con emisiones cero para responder a una de las principales demandas de los nuevos profesionales.
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Nissan Townpod proporciona una plataforma simple que cada usuario puede adaptar a sus propias necesidades. Ya se trate de un músico que transporte sus instrumentos entre dos actuaciones, el propietario de una tienda de delicatessen distribuyendo sus productos a domicilio, o un arquitecto que lleve los planos a un cliente, cada uno puede adaptar el interior de su Townpod utilizando tanto accesorios propios como los proporcionados por proveedores externos.
Exteriormente, el Nissan Townpod, diferente a todo, exhibe numerosos elementos que nos resultan familiares. Emplea la misma tecnología de emisiones cero del Nissan LEAF. Los puntos de carga se encuentran en el morro, detrás de una trampilla de accionamiento automático que da la impresión de estar iluminada en su parte trasera gracias a su marco pintado en color azul eléctrico. Otros contornos similares en azul eléctrico aparecen en los tiradores de las puertas, la placa de matrícula, los brazos de las llantas de aleación y el interior de los faros principales. El coche no tiene ninguna necesidad de proclamar que es eléctrico. Prefiere sugerir sutilmente sus credenciales de vehículo ecológico y económico.
El coche se parece a una furgoneta por la presencia de sus puertas traseras correderas. La parte posterior tiene la luz de marcha atrás sólo en la parte derecha en lugar de en ambas, la placa de la matrícula desplazada a la izquierda y la manecilla de la puerta trasera hundida en la carrocería. Visto desde arriba, puede apreciarse como el espacio rectangular de la base del coche, pensada para aprovechar al máximo el espacio, evoluciona hacia un techo elíptico que, además de ofrecer unas líneas más fluidas, mejora la eficiencia aerodinámica del coche
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia