COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (03:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En menos de 4 m. da cabida a 5 pasajeros de forma holgada
Toyota Verso-S, la revolución del espacio
El nuevo Verso-S, que saldrá a la venta en febrero de 2011, marca el retorno de Toyota al mercado de monovolúmenes B, un segmento que creó la propia marca con el Yaris Verso en 1999
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo monovolumen del segmento B de Toyota mide menos de 4 metros de longitud -3.990 mm- lo que lo convierte en un vehículo muy maniobrable y fácil de conducir en entornos urbanos. No obstante, la atención a los detalles en todos los aspectos de su diseño interior ha maximizado el espacio, el confort y la calidad percibida del conjunto. El Verso-S ofrece un mayor espacio superior en los asientos delanteros, más espacio en los asientos traseros y un maletero cuya capacidad rivaliza con la de vehículos del segmento C.

Diseño limpio e imagen Toyota
El nuevo Verso S se reconoce inmediatamente por su diseño exterior, limpio, compacto y atractivo. Cuenta con unos cortos voladizos delanteros y traseros, una carrocería con líneas potentes y fluidas y un gran techo panorámico. Las ventanillas laterales en toda su extensión, con pilares cubiertos, maximiza el espacio interior dentro de la carrocería.

Con una larga distancia entre ejes, de 2.550 mm, las puertas delanteras y traseras de amplia apertura del nuevo Verso-S dan acceso a un interior espacioso, práctico y flexible. El diseño interior se centra no sólo en la excelencia ergonómica, sino también en la alta calidad percibida y el atractivo visual y táctil que piden los clientes del segmento B, cada vez más exigentes.

Motores diesel y gasolina
El nuevo Verso-S está disponible con un motor de gasolina VVT-i Dual de 1,33 litros (99 CV, 5,5 lit/100km y 127 gr CO2/km) con tecnología “Stop & Start”, o un turbodiesel D-4D de 1,4 litros (90 CV, 4,3 lit/100 km y 113 gr CO2/km). Ambos motores se combinan, de serie, con transmisiones manuales de seis velocidades. El motor de gasolina de 1,33 litros puede ir equipado con una transmisión variable continua MultiDrive S opcional, que cuenta con la posibilidad de un cambio secuencial de siete velocidades mediante levas. Ambos motores cumplen las normas de emisiones Euro 5.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia