COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Asociación Isla Rural: nuevo referente en La Gomera para rutas y excursiones de colectivos del motor
Hoteles, casas rurales, apartamentos, navieras, restaurantes, entidades de ocio alternativo, artesanos, reposterías tradicionales gomeras e incluso agricultores se unen para brindar al visitante una visión de la isla cercana y natural, al tiempo que se disfruta de sus cuidadas carreteras.
0 ComentariosImprimir25-09-2014  |  Comunicado
La Asociación Isla Rural que aglutina a un buen número de profesionales del turismo, la hostelería y la restauración es una entidad formada hace más de un año y que entre sus objetivos tiene la promoción de la isla de la Gomera como destino para la realización de rutas y recorridos de colectivos del motor. Entre otros cometidos llevan a cabo la planificación y gestión de rutas y excursiones para clubs de coches clásicos y antiguos, clubs mono y multimarca, moteros, aunque también realizan el soporte intergral de la visita para colectivos ciclistas, senderistas y todos aquellos que busquen una manera cercana y natural de conocer La Gomera.

“Solemos decir que mostramos la Gomera como te la enseñaría un amigo: los rincones más espectaculares, los sitios que difícilmente conocerías si no te acompañara alguien de aquí” señala Paloma Mengíbar, presidenta del colectivo.

“En apenas tres meses de actividad –continúa la Presidenta—hemos acogido, entre otros al Club Ciclista Chineje, al Club de Veteranos Mercedes Benz de Canarias y el Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife y tenemos en cartera varios colectivos más que confían en una organización profesional para dedicarse, exclusivamente, a disfrutar de sus coches o motos y de las magníficas carreteras gomeras, un auténtico paraíso para los amantes del motor.”

“Nuestra labor se centra en organizar la totalidad de las rutas. Es decir, los clubs que confían en nuestros profesionales y las directrices que tienen marcadas, sólo se han de preocupar de llegar a la hora establecida al embarque del ferry hacia la Gomera, del resto nos encargamos nosotros a través de nuestros asociados que se desviven, literalmente, porque todo salga a pedir de boca, que no haya el más mínimo contratiempo organizativo y que nuestros visitantes disfruten de la Gomera, de sus paisajes y carreteras y de la hospitalidad de sus habitantes.”

“Nuestra experiencia radica en que llevamos años, tanto los miembros de la directiva como los asociados, batallando para promocionar las medianías gomeras y sus empresas, todo lo que esta isla tiene aún de desconocido para mostrar al visitante. De hecho hemos colaborado con periodistas especializados en viajes organizando recorridos muy especiales en acciones promocionales tan peculiares como enseñar el silbo gomero (con mejor o peor fortuna, todo hay que decirlo), una cata de papas arrugadas, conocer las fases de crecimiento de una piña de plátanos, un maridaje de vinos gomeros con los productos de nuestra tierra o un auténtico paseo por las nubes del Parque Nacional de Garajonay asomándonos a la cascada de El Cedro al amanecer”.

“Es ahora, en estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, cuando la innovación y el trabajo conjunto se hace más necesario que nunca y de ahí que a través de la Asociación Isla Rural nos hayamos propuesto ser canalizadores de la demanda de visitar la Gomera por parte de los colectivos relacionados con el mundo del motor” señala Mengíbar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia