COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 4 diciembre - 2022 (12:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Comerciales entrega nueva flota de vehículos a HiperDino
Recientemente, Volkswagen Comerciales hizo entrega de una nueva flota de 11 Volkswagen Transporter a la cadena canaria de supermercados HiperDino, perteneciente al Grupo DinoSol. Esta flota de Volkswagen Transporter ha sido adquirida por HiperDino con el fin de realizar los repartos a domicilio a sus clientes.
0 ComentariosImprimir24-09-2014  |  Comunicado
En el acto de la entrega estuvo presente Arturo Domínguez, gerente de Ventas de Volkswagen Comerciales en el Concesionario Domingo Alonso; Jezabel Bravo de Laguna, directora de Recursos Humanos de HiperDino, y Evelio Sosa, responsable de Servicio a Domicilio de HiperDino.

Estos vehículos están propulsados por un motor 2.0 TDI BlueMotionTechnology con potencia de 115 CV y equipan la versión PRO que incluye: programa electrónico de estabilización ESP con ABS, ASR, EDS y asistente para arranque en pendientes, airbags para conductor y acompañante, puntos de amarre para la sujeción de la carga, banqueta doble del acompañante volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con control remoto, aire acondicionado Climatic, Radio RCD 210 y Bluetooth. Gracias a sus prestaciones, diseño y excelente equipamiento, la Volkswagen Transporter se ha posicionado como el vehículo número uno en su segmento en el canal privado.

HiperDino ha ampliado la flota de vehículos con estas 11 nuevas unidades de Volkswagen Transporter que se suman a los 10 vehículos que la marca recibió a principios de verano, destinados al reparto a domicilio.

Para su elección, HiperDino ha valorado aspectos como su ergonomía para la correcta colocación y mantenimiento de la mercancía, la seguridad y el respeto al medio ambiente, gracias a su eficiente motor equipado con BlueMotion Technology, que reduce aún más el consumo y las emisiones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia