COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 septiembre - 2020 (09:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan Leaf, primer vehículo eléctrico homologado como taxi en Madrid
Nissan ha presentado a los profesionales del sector del taxi las ventajas del Leaf, primer vehículo 100% eléctrico homologado para el parque de taxis de la Comunidad de Madrid, y también han podido conocer de primera mano la e-NV200, el segundo vehículo 100% eléctrico de la compañía.
0 ComentariosImprimir23-09-2014  |  Fuente: Nissan
AMPLIAR
AMPLIAR
Los taxistas madrileños han podido conocer y probar de cerca los beneficios de una conducción libre de emisiones. Nissan además ha presentado en esta ocasión su oferta específica para taxi mediante la cual el Nissan Leaf se puede adquirir a partir de 12.100 euros y la e-NV200 Evalia por 19.200 euros (incluyendo Plan Movele y la ayuda de 6.00 euros de la Comunidad de Madrid para el taxi eléctrico.

El Nissan Leaf, del que se han vendido ya más de 120.000 unidades en todo el mundo, se muestra como la opción ideal para la movilidad urbana. En primer lugar por su contribución a la protección del medio ambiente, pues en la ciudad de Madrid, como en otras capitales españolas y europeas, se superan los valores límite de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). Así, un uso generalizado del vehículo eléctrico reduciría drásticamente los valores de contaminación.

Otra de las ventajas claras del coche eléctrico es el ahorro económico. No sólo los costes de funcionamiento y mantenimiento son muy bajos, sino que con entre dos o tres euros se puede cargar la batería de forma completa, para llegar a hacer casi 200 km y con ahorros cercanos a los 1.800 euros anuales.

Nissan también presentó a los taxistas de Madrid la e-NV200, la furgoneta eléctrica con una autonomía homologada en el ciclo NEDC de 170 km, que actualmente se encuentra en trámites de homologación para el parque de taxis de la Comunidad. Este vehículo combina el premiado sistema propulsor del Nissan Leaf, Coche del Año en el Mundo 2011, con el volumen útil de carga líder en su segmento y la practicidad de la Nissan NV200, Furgoneta Internacional del Año 2010.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia