COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (05:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva generación de motores Opel 2.0 CDTI
La nueva generación de motores 2.0 turbo diesel de Opel llega al mercado cumpliendo las máximas exigencias en cuando a potencia, par motor, bajas emisiones y menor consumo, todo ello con un refinamiento sobresaliente. Este motor hará su debut en los modelos Insignia y Zafira Tourer en el Salón del Automóvil de París.
0 ComentariosImprimir10-09-2014  |  Fuente: Opel
Con 170 CV y un sustancial par motor de 400 Nm, el nuevo propulsor reemplaza a la actual generación del 2.0 CDTI con 163 CV en el tope de gama de motores diesel de Opel. Esta mecánica de alta eficiencia cumple con la normativa Euro 6 de emisiones, entrega casi un 5% más de potencia y un 14% más de par motor, mientras reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Además, destaca por ser silencioso y suave como resultado del afán de Opel de reducir el ruido, las vibraciones y la aspereza de marcha.

Disponible a partir de enero de 2015, el nuevo 2.0 CDTI es el primero de la nueva familia de grandes motores diesel. Desarrollado internamente y de forma conjunta por un equipo de ingenieros en Turín y en Rüsselsheim, con el apoyo por ingenieros de Norte América, el nuevo propulsor se fabricará en la planta de Opel en Kaiserslautern, Alemania.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia