COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (19:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuando llegue febrero...
Ford Fiesta WRC
Ford ha dado a conocer su nuevo Fiesta RS WRC en el Salón de París. La marca estrenará el coche tan esperado en 2011, con las nuevas reglamentaciones del turbo 1.6. El coche hará su debut en el Rallye de Suecia, en febrero
0 ComentariosImprimir04-10-2010  |  Redacción
El vehículo ha sido desarrollado a partir del actual Fiesta Súper 2000, por lo que el director de M-Sport Malcolm Wilson considera que incorpora al menos un 80 por ciento del diseño en el nuevo WRC.

“Son tiempos difíciles para los que se mueven en el mundo de la investigación y desarrollo”, afirma Wilson. “Se han invertido muchas horas de trabajo en el Fiesta RS WRC y, ahora que el coche se da a conocer entre el público, nos sentimos muy orgullosos. Con nuestro desarrollo vamos por el buen camino y el equipo está esperando con muchas ganas el día del test. Otro gran paso será a principios de octubre cuando se hagan por primera vez las pruebas y la revisión de las reglamentaciones técnicas de cara al 2011”.

El nuevo coche ya ha completado más de 3.000 km de tests, inicialmente con un motor Ford Focus de 2.0 litros turbo y después con un prototipo de 1.6. El fabricante francés Pipo Motorsport ha colaborado con el desarrollo del último motor de Ford WRC, basado en el Ecoboost que monta el Fiesta de serie.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia