COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (11:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Así es el nuevo Suzuki Vitara
Suzuki Motor Corporation acaba de adelantar la nueva imagen de su modelo más icónico, el Vitara, que deriva estéticamente del Concepto IV-4 exhibido en algún motorshow reciente. Se espera que llegue al mercado español a principios de 2015.
0 ComentariosImprimir27-08-2014  |  Fuente: Suzuki España
El especialista en vehículos 4x4 ha avanzado una imagen tres cuartos delantero del nuevo modelo SUV, basado en el Concepto IV-4 expuesto el año pasado en el Frankfurt Motor Show. El nuevo Vitara combina un genuino diseño SUV con en el sistema ALLGRIP 4WD, una carrocería personalizada, la tecnología más avanzada y un gran avance en su economía de consumo.

Según se desprende de la fotografía facilitada por Suzuki, se trata de un cinco puertas, que podría tener 4,21 metros de longitud, 1,66 de altura y 1,85 de anchura, cotas éstas derivadas del IV-4, por lo que nos encontramos ante un todo todo camino compacto, que llegará a nuestro mercado a principios del próximo año.

A nivel de tracción total, comparte tecnología con el S-Cross, recurriendo al avanzado sistema ALLGRIP, que permite cambiar de tracción trasera a total mediante un conmutador situado en la consola central, aunque también está disponible con tracción delantera simple.

Suzuki avanza que el nuevo Vitara podrá ser personalizado con gran cantidad de accesorios y equipamientos específicos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia