COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Chevrolet celebra sus 100 años
Donando 100 coches a Aldeas Infantiles SOS
En el desfile “Fashion Catwalk” celebrado por Chevrolet hoy en París, Chevrolet Europa y Aldeas Infantiles SOS Internacional han anunciado la puesta en marcha de un acuerdo europeo «Wheels for Kids» cuyo objetivo es aumentar la movilidad de los niños que están a su cuidado y la de sus trabajadores.
0 ComentariosImprimir30-09-2010  |  Redacción
Aldeas Infantiles SOS proporciona un hogar lleno de cariño a niños huérfanos y desatendidos, y ofrece ayuda preventiva a familias en riesgo de abandonar a sus hijos, así como recursos educativos.

Para iniciar este convenio en 2011, y celebrar el centenario de Chevrolet, la marca dará cien regalos de cumpleaños a SOS: cien coches Chevrolet.

“Como fabricantes de coches, la forma más natural para nosotros de ayudar a SOS es precisamente con nuestros vehículos. Esperamos que con ellos mejore el día a día de los niños y de sus cuidadores”, comentó Wayne Brannon, presidente y consejero delegado de Chevrolet Europa. “Nos enorgullece ayudar a una organización independiente del alcance, dedicación y compromiso que Aldeas Infantiles SOS demuestra con su labor diaria y sus programas de auxilio a víctimas de catástrofes.”

El programa “Wheels for Kids” aumentará la movilidad de los niños y de las madres amparadas por Aldeas Infantiles SOS, así como la capacidad de los trabajadores sociales de la organización que participan en los Programas de Refuerzo Familiar SOS visitando a familias desfavorecidas en sus comunidades.

En un siguiente paso, el programa se ampliará para implicar a todos los concesionarios de Chevrolet y a los clientes que estén interesados. En la actualidad se están desarrollando iniciativas de mantenimiento de los coches y de actividades educativas a cargo de los concesionarios de Chevrolet, así como programas de implicación de clientes.

En el desfile “Fashion Catwalk” de Chevrolet también se anunció que un vestido muy especial, diseñado para Chevrolet por el reputado modisto de alta costura francés Frank Sorbier, será subastado en 2011, año del centenario de Chevrolet, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS Francia.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia