COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su precio en España: 23.000 euros sin impuestos
Mitsubishi Motors presenta el i-MiEV europeo
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha presentado la versión europea del vehículo 100% eléctrico i-MiEV en el Salón del Automóvil de Paris 2010, que se celebra en el Paris-Expo, desde hoy jueves 30 de septiembre al domingo 17 de octubre.
0 ComentariosImprimir30-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El i-MiEV presente en la muestra es la versión con especificaciones europeas, que MMC tiene previsto introducir de forma paulatina a partir de diciembre de este año en 14 mercados europeos, incluyendo España.

Comparada con la versión para el mercado japonés, el i-MiEV europeo incluye elementos y características tales como:

* Paragolpes delantero y trasero de mayor nivel de seguridad,
* Nuevo diseño y estilo de la zona central del salpicadero,
* Mejorados detalles de confort interior.

Adicionalmente, la seguridad, ambas pasiva y activa, se han mejorado con la incorporación como equipamiento de serie del Control Activo de Estabilidad (ASC), así como los airbags laterales y de cortina.

El precio de la versión europea del i-MiEV para el mercado español quedará establecido ligeramente por debajo de los 29.000 euros (sin IVA), con lo cual podría adquirirse por unos 23.000 euros(sin IVA) una vez aplicada la actual ayuda de MOVELE, que para este coche supone unos 5.750 euros.

En España se iniciará la comercialización del i-MiEV desde el mismo mes de diciembre de este año. Los clientes que lo deseen ya pueden realizar pedidos y reservas e incluso solicitar y realizar pruebas programadas del coche (e-mail de contacto: callcenter@mmce-net.com).

Para celebrar 40 años de Mitsubishi Motors en el campo del desarrollo de los vehículos eléctricos, en el Pabellón número 8 del Salón de Paris, se exhibe por primera vez en Europa el Mitsubishi Minicab EV de 1989, como parte de la exposición histórica “La Increíble Colección”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia