COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (18:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi bate su récord mundial de ventas en el periodo enero-julio
Desde enero, Audi ha conseguido vender 1.013.350 unidades, un 11,1% más que en los siete primeros meses de 2013. "Por primera vez en la historia de Audi hemos superado la marca de un millón de coches vendidos en siete meses", afirmó uno de los consejeros de dirección de ventas de Audi AG, Luca de Meo. "Esto significa que estamos en muy buena posición para poder conseguir superar los 1,6 millones de entregas este año", añadió.
0 ComentariosImprimir08-08-2014  |  Fuente: Audi
El Audi A6, el modelo más vendido de la marca, jugó un papel decisivo en el mes de julio y en la consecución de este récord de ventas. Pero también, la particularmente eficiente demanda de su versión ultra, que aumentó un 13,6% en comparación con el mes de julio de un año antes, consiguiendo 26.500 unidades.

El Audi A3 Sedan, está atrayendo también a un amplio espectro de posibles clientes a concesionarios de nivel internacional consiguiendo que la 'familia A3' tuviese un amplio crecimiento en julio, logrando los 25.450 coches, un 52,3% más que el mes de julio de un año antes.

La compañía logró también crecer en sus principales mercados del mundo, consiguiendo un incremento del 5,4% de sus ventas en Europa, un 16,2% en la zona de Asia-Pacífico y un 12,1% en Norteamérica.

Manteniendo esta consecución histórica de ventas en todo el mundo, con una primera mitad del año histórica para Audi, en Europa vendió cerca de 63.950 coches en julio, cifra que se eleva a 474.000 en los primeros siete meses del año, un 6,7% respecto a lo conseguido un año antes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia