COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (14:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Más seguridad para el Citroën Nemo
El Citroën Nemo incrementa su equipamiento de seguridad incorporando, de serie en todas sus versiones, los dispositivos ESP+ASR. Además, añade, desde ahora, el sistema de control de tracción inteligente (CTI) en el acabado XTR Plus.
0 ComentariosImprimir22-07-2014  |  Fuente: Citroën
El CTI es una función que facilita una motricidad más eficaz sobre calzadas en mal estado. Para ello, detecta situaciones de adherencia precaria, evitando el deslizamiento de las ruedas y facilitado que el vehículo continúe su marcha. En estos casos, el CTI sustituye la función antipatinamiento, ASR, y transfiere la fuerza motriz a la rueda que tiene un mayor contacto con el suelo para optimizar la capacidad de tracción y así poder seguir la trayectoria. El CTI se activa al presionar un pulsador situado bajo el salpicadero y se desactiva de forma automática, al superar una velocidad de 30 km/h. Cuando se baja de esta velocidad, se vuelve a reactivar.

Además, el Citroën Nemo dispone en las versiones Multispace, del detector de neumáticos poco inflados, un sistema de detección directa en el que cada rueda va equipada con un sensor de presión. Así, en caso de pinchazo o pérdida de aire, el conductor recibe la información de cuál es la rueda afectada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia