COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (04:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Adam Rocks, duros tests pre-lanzamiento
El Opel Adam Rocks está listo para rodar y a punto de lanzarse al mercado. Este mini-crossover a cielo abierto incluye de serie un techo de lona corredizo.
0 ComentariosImprimir26-06-2014  |  Fuente: Opel
AMPLIAR
AMPLIAR
Con sus proporciones robustas, destacadas por los marcados faldones laterales y las molduras especiales de la carrocería, junto con el incremento de la altura libre al suelo en 15 mm, luce un aspecto atlético gracias al re-ajuste de elementos como amortiguadores, suspensiones, la geometría de los trenes delantero y trasero, dirección o el control electrónico de estabilidad.

Estrenando el novedoso motor turbo-gasolina de tres cilindros e inyección directa 1.0 Ecotec, con potencias que oscilan los 90 y 115 CV y equipando el avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink; el Adam Rocks fue sometido a duros tests en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen así como a pruebas “EMC” (Compatibilidad Electromagnética) para garantizar la fiabilidad mecánica, electrónica y estructural.

Los ingenieros de Opel llevaron al Adam Rocks al límite durante 40.000 km en el Centro de Pruebas de Opel en, lo cual y dada la dureza de las pruebas, equivaldrían a 160.000 km en condiciones y entornos normales. Por ejemplo, se probó su durabilidad en la “pista de tortura”, compuesta de 900 metros de baches, resaltos, piedras, pistas onduladas, adoquines, etc.

Por otra parte, en el circuito de alta velocidad donde gracias a un peralte de 40 grados, se pueden alcanzar los 250 km/h sin tener ningún tipo de fuerza lateral, los ingenieros de Opel calculan datos objetivos como la velocidad máxima y aceleraciones de forma segura.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia