COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tercera generación de los Renault Trafic y Master
Tras 34 años de “success story” y 1,6 millones de vehículos producidos, Renault lanza la tercera generación de su Trafic. Bajo un diseño robusto y dinámico que recoge la identidad de marca, el nuevo Trafic presenta unas dimensiones mayores para ofrecer aún más confort y funcionalidades.
0 ComentariosImprimir26-06-2014  |  Fuente: Renault
AMPLIAR
AMPLIAR
De este modo, los voladizos se alargan 10 centímetros en la parte delantera y 11 en la trasera respectivamente. La longitud de carga es ahora la mejor del mercado con 3,75 m en L1 y 4,15 m en L2. La mampara retrocede 3 centímetros en beneficio del espacio dentro de la cabina, que ha sido totalmente rediseñada.

Concebido como una auténtica “oficina móvil”, el habitáculo incorpora una completa panoplia de herramientas como soportes para teléfonos y tablets digitales, espacio para alojar un ordenador portátil, y un soporte porta-documentos A4 desmontable para simplificar la vida del profesional a bordo.

En lo referente a las  motorizaciones el Trafic 2014 incorpora el nuevo motor R9M se propone en versión simple turbo (90 o 115 CV) o Twin Turbo (120 o 140 CV), con o sin Stop & Start, resaltando sobriedad de consumo: tan sólo 5,7 l / 100 km en la versión dCi 120. Estará disponible en las concesiones a partir del mes de septiembre y los pedidos podrán realizarse desde ya.

Master: nuevo diseño y prestaciones
El gran furgón de Renault renueva su frontal, incorporando la nueva identidad de marca. Con el objetivo de fortalecer sus prestaciones y adecuarlo aún más a las expectativas de sus clientes, las motorizaciones adoptan la tecnología Twin Turbo y alcanzan hasta 165 CV con menor consumo (1,5 litros / 100 km menos).

Nuevo Master eleva su nivel de confort y de seguridad de conducción al venir equipado con ESP de última generación que incluye Extended Grip, asistencia de arranque en pendiente y sistema de anti-balanceo del remolque,  además del espejo “Wide View” que elimina el ángulo muerto.
Es novedad incorpora una versión furgón L4 (H2 y H3) con propulsión de ruedas simples, especialmente desarrollada para las empresas de mensajería rápida. El Master también llegará a la red de concesionarios el próximo mes de septiembre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia