COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (05:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SEAT León X-PERIENCE: antesala del SUV
SEAT anunciaba recientemente la aprobación del proyecto SUV, que verá la luz a mediados de 2016, pero para ir abriendo boca nos presenta el León X-PERIENCE, un ST 4Drive con mayor altura al suelo y protecciones específicas de carrocería, que le aportan una estética todocamino con la deportiva elegancia de la marca de Martorell.
0 ComentariosImprimir25-06-2014  |  Fuente: SEAT
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con el nuevo León X-PERIENCE la gama queda conformada por tres carrocerías (5 puertas, SC y ST), además de versiones de alto rendimiento como el CUPRA y excepcional eficiencia como el ECOMOTIVE, a los que se añade esta versión de corte aventurero, que se abre a nuevas ideas aportando dinamismo y practicidad, con su tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, suspensión a prueba de todo tipo de terreno y con mayor distancia libre al suelo (+15 mm).

El nuevo modelo adquiere su propio carácter distintivo gracias a las molduras de protección que se ubican en las taloneras de las puertas y los pasos de ruedas, así como en un frontal contundente con sus amplias tomas de aire, faros antiniebla con función cornering y un protector de cárter acabado en aluminio. Por su parte, la zaga también se caracteriza por un nuevo parachoques con molduras de protección, una parte inferior acabada en aluminio y tubos de escape cromados. Las llantas son de 17 pulgadas u opcionales de 18 pulgadas con un diseño exclusivo de cinco radios dobles. El sistema de barras portaequipajes presenta un acabado negro anodizado.

El maletero ofrece cotas de variabilidad y funcionalidad, con una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

La elegancia del diseño interior
El interior presenta unos acabados distintivos y elegantes con gran atención a los detalles, combinando tonos intensos que reflejan el carácter del vehículo. El tapizado de serie combina de forma elegante los tonos negro y gris, aunque si se prefiere, también está disponible en Alcántara de color marrón o en piel negra. Otros detalles distintivos son las costuras de color naranja -en los asientos, volante y pomo del cambio- y el logotipo específico que se exhibe en las taloneras y en el volante.

Tracción 4x4 de última generación
SEAT ha instalado el nuevo sistema Haldex de quinta generación que consiste en un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico, que reacciona rápidamente a todas las situaciones de conducción, lo que redunda en unas ventajas considerables en cuanto a la seguridad activa y al dinamismo.

Durante el funcionamiento normal, el embrague transmite la mayoría del par motor hacia las ruedas delanteras. Si éstas perdieran tracción, el par motriz se reparte rápidamente y de manera imperceptible hacia las ruedas traseras.


Sistemas avanzados de asistencia El nuevo SEAT León X-PERIENCE presenta varios sistemas de asistencia al conductor de última generación: los sistemas de control dinámico EDS (bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes) y XDS (diferencial de deslizamiento limitado para mayor tracción en curva), ESC (programa electrónico de estabilidad) y el freno multicolisión proporcionan la máxima seguridad.

La lista de elementos opcionales de alta tecnología incluye los faros de LEDs integrales, el control de velocidad de crucero adaptativo ACC con función de frenada de emergencia en ciudad, detector de somnolencia y el asistente de control de carril.

Gama de motorizaciones
VERSIÓNPOTENCIACONSUMOEMISIONES
1.8 TSI180 CV6,6 litros152 g CO2
1.6 TDI CR110 CV4,8 litros125 g CO2
2.0 TDI CR150 CV4,9 litros129 g CO2
2.0 TDI CR184 CV4,9 litros129 g CO2
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia