COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gama Seat Exeo
Más espacio confort y cambio Multitronic
Además de la presencia del prototipo eléctrico Seat IBE como principal novedad y del nuevo Seat Alhambra, la marca española dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de París importantes novedades en la gama Exeo.
1 ComentariosImprimir23-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Por ejemplo el elegante Exeo y su dinámica versión familiar Exeo ST se han vuelto aún más espaciosos: gracias al nuevo diseño de los asientos se ha aumentado notablemente el espacio disponible en las plazas traseras. Otra de las novedades en la gama Exeo es la llegada del cambio Multitronic a la oferta Diesel, concretamente en el motor 2.0 TDI CR de 143 CV, ofreciendo así unas prestaciones extraordinarias junto con una eficiencia ejemplar. Además, también destacan los nuevos pilotos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenon así como una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.

Con una longitud de 4,66 metros, el Exeo abandera la deportividad en la clase media de automóviles. Ofrece espacio suficiente para cinco pasajeros y un maletero con una capacidad generosa. Para una mayor comodidad en los viajes largos, la oferta de espacio en la parte trasera del Exeo y Exeo ST ha aumentado en 44 milímetros gracias al nuevo diseño de los asientos, y ello sin limitar su comodidad ni el espacio disponible en el maletero.

Cambio Multitronic en la oferta Diesel
Para usuarios de connotación deportiva y que aprecian especialmente la comodidad, la transmisión de variación continua Multitronic constituye una excelente alternativa al cambio manual. El cambio automático de siete velocidades se incorpora a la gama Diesel del Exeo en el motor 2.0 TDI de 143 CV y estará disponible a inicios de 2011. Con un consumo ponderado de sólo 5,8 litros a los 100 kilómetros (dato pendiente de homologación), esta versión combina un gran dinamismo con una elevada eficiencia.

El Multitronic con control electrónico transmite el par motor sin escalonamientos y permite que el motor trabaje prácticamente siempre en su margen operativo óptimo. Para conductores dinámicos ofrece un programa deportivo, que permite cambiar de velocidad a un mayor régimen de vueltas, y un modo manual, que se puede controlar mediante las levas situadas en el volante.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Miguel J. Bernaola 26-09-2010 20:22 h.
Lo mejor que ha hecho Audi hasta la fecha; perdón: Seat... Me conformaría con que toda la gama de Seat fuera gemela de Audi como en el caso del Exeo, con sus matices, claro está. Y de la gama actual solo dejaría al Ibiza ST y al nuevo Alhambra. Por favor: ¡CAMBIO YA DE GAMA Y DE DIRECTIVOS!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia