COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (13:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega el MINI 5 puertas
Segunda variante del nuevo MINI, cuya ampliación de la longitud de carrocería y distancia entre ejes ha permitido la configuración de un pseudo-compacto con sus cuatro puertas más portón posterior. En cuanto a motorizaciones, dispone de cuatro versiones, todas ellas implementando la tecnología Twin Turbo, con potencias desde 116 hasta 192 CV.
0 ComentariosImprimir10-06-2014  |  Fuente: BMW
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Enlaces
La ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros respecto al nuevo MINI 3 puertas (hasta los 2.567 mm) permite espacio para tres asientos en la parte trasera, con 72 milímetros de mayor holgura a la altura de las rodillas, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y habitáculo 61 milímetros más ancho a la altura de los codos. Además, maletero de 278 litros de volumen (67 litros más en comparación con el maletero del modelo de tres puertas).

El nuevo MINI 5 puertas permite la característica sensación de conducción precisa de la marca anglo-alemana, sin renunciar a una optimizada eficiencia, confort, máxima seguridad e innovadora conectividad. Incorpora la nueva generación de motores Twin Power Turbo, regulaciones de suspensión específicas para cada modelo e innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

Motores MINI Twin Power Turbo
El lanzamiento del nuevo modelo está basado en cuatro modelos: dos motores de gasolina y dos motores diésel de última generación, con tecnología MINI Twin Power Turbo.

MINI Cooper con motor de gasolina de tres cilindros de 136 CV. MINI Cooper S con motor de gasolina de cuatro cilindros de 192 CV. MINI Cooper D con motor diesel de tres cilindros de 116 CV. MINI Cooper SD con motor diesel de cuatro cilindros de 170 CV.

La caja de cambios de serie es manual de seis marchas, y opcionalmente se puede montar caja automática o automática deportiva de seis marchas.
Gama de motorizaciones
VersiónMotorCilindrosPotenciaConsumoEmisiones
MINI Cooper 5P1.5 gasolina3136 CV4,7 lit/100 km109 g CO2
MINI Cooper S 5P1.5 gasolina4192 CV5,9 lit/100 km136 g CO2
MINI Cooper D 5P1.5 diesel3116 CV3,6 lit/100 km95 g CO2
MINI Cooper SD 5P2.0 diesel4170 CV4,1 lit/100 km109 g CO2


Nuevo cuadro de mandos
Velocímetro y cuentarrevoluciones están ubicados en la columna de dirección con display de color para la indicación del estado de diversos parámetros del coche e información sobre el nivel de llenado del depósito. Panel de instrumentos central con nueva información y nueva iluminación con anillo LED interactivo. De serie con display TFT de cuatro líneas. Opcionalmente, pantalla de color de hasta 8,8 pulgadas. Control del navegador, de los sistemas de información y entretenimiento, del teléfono y de las funciones del coche mediante el MINI Controller que se encuentra en la consola central, con indicaciones correspondientes que aparecen en la pantalla de a bordo. Tecla Start/Stop en el centro del listón de teclas en la consola central, activable sin tener que introducir la llave del encendido. Teclas de los elevalunas eléctricos integradas en los revestimientos de las puertas. Mandos de luces incluidos en el tablero de instrumentos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia