COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El vehículo con motor atmosférico más potente del mundo
Aston Martin One-77, Motor V12, 7,3 litros y 750 CV
El fabricante británico acaba de ultimar sus tests en carretera y se encuentra listo para iniciar la producción en serie (77 unidades) de un vehículo verdaderamente excitante
1 ComentariosImprimir23-09-2010  |  Redacción
El One77 es un deportivo de belleza inigualable y con un toque de elegante agresividad que eclipsa a cualquier modelo anterior del prestigioso fabricante inglés.

El nuevo motor del Aston Martin One-77 es un V12 atmosférico de 7,3 litros capaz de entregar 750 CV, lo que lo convierte en el Aston Martin más potente de la historia. Con esta poderosa mecánica el deportivo alcanzaría una velocidad de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en alrededor de tres segundos.
Los últimos nueve meses la unidad piloto del One-77 ha sido sometida a los rigurosos programas de tests finales previos a la producción en serie, una producción limitada a 77 exclusivas unidades. El vehículo de tests ha rodado en ambientes gélidos, calurosos, polvorientos, para finalizar en el Viejo Nurburgring, el trazado más duro y variado del mundo.

En abril, el One77 hizo su primera aparición pública en el Tourist Trophy, encabezando el pelotón de supercoches que se desplazaron desde Londres hasta el circuito de Silverstone, en el que rodaron varias vueltas a buen ritmo.

Ulrich Belz, Director Ejecutivo de Aston Martin declaraba que “El One-77 se acerca a su último paso antes de entrar en producción y se trata de un proyecto verdaderamente emocionante, pues permitirá demostrar de lo que es capaz Aston Martin”.

El One-77 es el primer modelo construido por la firma británica, después de que el grupo Ford vendiera esta compañía en 2007 a un consorcio liderado por Prodrive

Las primeras unidades se comenzarán a entregar a principios de 2011 y sus exclusivos propietarios deberán abonar 1,2 millones de euros
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Shinazucar 23-09-2010 11:49 h.
¿Quién dijo que los británicos habían perdido el buen gusto que les caracterizó, en lo que a diseño de automóviles se refiere, de aquellas gloriosas décadas de los 50 y 60? Bien, ya están aquí, ya han vuelto.. Salimos ganando todos, incluso los que no podemos comprar coches de este valor, porque solo con mirarlos disfrutamos del buen gusto. Felicidades a la industria británica.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia