COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mitsubishi Outlander, nueva versión de tracción delantera
Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la incorporación de una nueva versión 220 DI-D Motion 2WD de tracción delantera. La nueva variante aporta al modelo una mayor oportunidad de crecimiento y accesibilidad sin que signifique pérdida alguna de los atributos que caracterizan a los SUV de los tres diamantes.
1 ComentariosImprimir03-06-2014  |  Redacción
El nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD cuenta con una tercera fila de asientos, así como el dispositivo de apertura sin llave y encendido del motor por botón KOS, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de audio.

La imagen de esta nueva variante, con una potencia de 150 caballos, se diferencia de la de tracción a las cuatro ruedas en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o de las molduras de los pasos de rueda.

El precio de esta nueva versión de tracción delantera del Outlander en el mercado español se sitúa en 30.900 euros, aunque desde el inicio de su comercialización contará con un descuento a cliente de 4.000 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · roberto 03-06-2014 20:10 h.
...este coche me gusta...pero...donde lo puedo comprar...por lo menos aquí en las palmas??? Alguien me lo puede decir???
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia