COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (15:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500 “Millesima”
Decorado con mil fotografías
Se distingue por su carrocería completamente recubierta por 1.500 fotografías con los rostros de propietarios, personajes famosos o simples apasionados que, por diversos motivos, han contribuido a su extraordinario éxito.
0 ComentariosImprimir22-09-2010  |  Redacción
Fiat presentará en el próximo salón de Paris (30 septiembre-17 octubre) el "Fiat 500 Millesima", un showcar original que celebra el récord conquistado el pasado abril con 500.000 unidades fabricadas en apenas 31 meses. El vehículo se distingue por su carrocería completamente recubierta por 1.500 fotografías con los rostros de propietarios, personajes famosos o simples apasionados que, por diversos motivos, han contribuido a su extraordinario éxito.

Para reservar un espacio bastaba con acceder a la sección dedicada en la página web www.fiat500.com y, tras registrarse, reservar uno de los cuadrados disponibles en la imagen del vehículo enviando una fotografía. Además, se podía añadir un texto breve que contase el vínculo con el Fiat 500, un enlace a un vídeo personal de YouTube o a la página personal de Facebook.

De esta forma, el Fiat 500 Milésimo es el primer “vehículo colectivo” y confirma el espíritu del modelo original que, ya desde las fases de proyecto, contó con la participación activa de los clientes potenciales. En efecto, la plataforma multimedia "500 wants you” sirvió, en el desarrollo previo del modelo, para recoger las opiniones y deseos de los futuros usuarios. A continuación, los diseñadores e ingenieros de Fiat recibieron estas sugerencias, y las transformaron en objetivos con soluciones y equipamientos lo más cercanos posible a las expectativas de los futuros clientes. El Fiat 500 es, desde sus orígenes, “un vehículo creado para la gente con las ideas de la gente”. Hoy, fiat500.com cuenta con una comunidad de más de 120.000 usuarios activos en 206 países distintos, que participan en más de 30 actividades on-line con un total de casi 240 millones de páginas consultadas.

Con esta nueva iniciativa, la plataforma fiat500.com no deja de sorprender y continua realizando ideas originales: Entre las tres últimas, destacan “C MYSTERY” (el primer juego narrativo multimedia de apoyo al lanzamiento de un automóvil) y “500 words” (un agregador de contenidos, vídeos e imágenes que proporciona una experiencia innovadora de navegación). Además, se recuerda el nuevo look de la plataforma con más informaciones sobre el 500 y 500C, la versión móvil m.fiat500.com y la divertida aplicación "My 500C" para configurar 500C en Facebook, publicarla en el perfil personal. Y para los apasionados más pendientes de las novedades tecnológicas y de los nuevos medios de comunicación, está disponible el Be Open!, la aplicación del 500C para iPhone y iPod touch, que se puede descargar gratuitamente en iTunes Store en la dirección web bit.ly/oXIhg.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia