COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (14:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concept Hazumi, preludio del nuevo Mazda2
Mazda acaba de mostrar por primera vez en España el concept Hazumi, un modelo urbano de cinco puertas que avanza con bastante fidelidad las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca, el Mazda2.
0 ComentariosImprimir21-05-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Mazda Hazumi, que se ha presentado por primera vez en España, supone la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda e incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda. Además, la presentación del nuevo concept urbano de Mazda coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diésel limpio de baja cilindrada que sitúa sus emisiones de CO2 por debajo de 90 g/km.

Según fuentes consultadas, la agresiva estética que muestra el Kazumi reflejaría con bastante fidelidad las formas del próximo Mazda2, a excepción de los retrovisores exteriores y los asientos. Incluso las espectaculares llantas que luce el coche concepto serían fabricadas en serie.

No cabe duda que con este nuevo utilitario, Mazda se suma a la corriente del pequeño pero musculado benjamín de la familia, sobre cuya desenfadada estética caben todo tipo de extravagancias estilísticas que lo colocan en la picota de los más atrevidos, llevando hasta los límites más radicales el morro que luce el actual Mazda3.

La zaga es hipercompacta, de estilo italiano, con unos grupos ópticos estilizados, diminutos y perfectamente conjuntados con las salidas de aire rasgadas que presenta la parte baja del paragolpes. No cabe duda de que al equipo de diseño del Hazumi le han dado carta blanca para crear un modelo sin prejuicio alguno, con la única premisa de que “tiene que sorprender” y lo han conseguido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia