COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan vuelve a tener un compacto: el Pulsar
Qashqai fue el modelo que inicialmente puso Nissan en liza para defenderse en el segmento C, pero murieron de éxito e inventaron una nueva categoría. Ahora sí, Nissan tiene representante entre los compactos: el resucitado Pulsar.
1 ComentariosImprimir20-05-2014  |  Fuente: Nissan
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Reconocible al instante gracias a la ya tradicional parrilla delantera en V de Nissan y a sus musculosas curvas, el Pulsar se ha diseñado y desarrollado para el mercado europeo y se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona.

Con la misma identidad que proporciona a los nuevos Qashqai y X-Trail su poderosa presencia sobre la carretera, el Pulsar combina líneas fuertes con sutiles detalles para crear una forma elegante y atlética. Como sus hermanos crossover, el Pulsar se caracteriza por los generosos volúmenes de los pasos de rueda, una línea de cintura afilada y un fluido perfil.

Nuevas referencias en espacio interior
Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento (2,70 metros) y a su inteligente estructura, el Pulsar ofrece más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento. Además, con 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras, el Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D.
Pese a todo ello, conserva unas dimensiones generales compactas (la longitud es de 4,385 metros), lo que facilitará su aparcamiento en las congestionadas ciudades europeas.

Tecnologías avanzadas
Tal como esperan los clientes de Nissan, el nuevo Pulsar dispone de una amplia gama de equipamientos accesibles y útiles diseñados para que el conductor se sienta más cómodo y más seguro al volante, entre los que destacan el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto. Asimismo, el Pulsar dispone de la segunda generación del sistema NissanConnect, que ofrece numerosas e innovadoras funcionalidades entre las que se incluyen la integración completa de teléfonos smartphone, el software Google® Send-to-Car y el acceso a una amplia gama de apps, tanto funcionales como de información.

Otra avanzada tecnología integrada en el diseño del Pulsar son los faros de LED, que emiten una potente luz blanca y tienen la ventaja de necesitar un 50% menos de energía que las tradicionales bombillas halógenas.

Motores potentes y eficientes
La nueva gama de motores turboalimentados del Pulsar ofrecen una buena combinación de prestaciones y eficiencia. El motor de 1,2 litros DIG-T de gasolina ofrece una potencia de 115 CV, mientras que el motor dCi de 1,5 litros proporciona 110 CV y 260 Nm de par. Un potente motor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo se unirá a la gama a principios de 2015.

El Pulsar se ofrece además con la avanzada transmisión automática XTronic de Nissan. Desarrollada para ofrecer a los conductores lo mejor de dos mundos, ofrece una entrega de potencia muy suave cuando el motor gira a bajas revoluciones y unos cambios directos y rápidos en fuertes aceleraciones.

Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · matra djet 5s 21-05-2014 18:28 h.
y ojala saquen un pulsar GTI R, con tracción total y un 2.0 turbo como el de antes pero con los caballos de los de ahora, como por ejemplo el nuevo 2.0 turbo del honda type r
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia