COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (22:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
KIA K4, de momento, solo para Asia
KIA no quiso desaprovechar la oportunidad de asomarse al escaparate de un país como China, dando a conocer el concept car KIA K4 sedán, convertido en principal protagonista del stand de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín.
0 ComentariosImprimir16-05-2014  |  Fuente: Kia Canarias
Con una longitud de 4,72 metros, en su desarrollo se ha puesto especial énfasis en ofrecer un espacio amplio y confortable, otorgándole para ello una inusual distancia entre ejes que alcanza los 2,7 metros. A partir de esta premisa, se define el aspecto exterior donde la imagen de marca se apodera del frontal. La carrocería adopta un estilo sencillo, sin estridencias, atribuyendo buena parte de la carga emocional a su silueta que toma las formas clásicas de un cupé.

Su concepción procura una equilibrada distribución del espacio en el habitáculo, equipado con un gran número de elementos de seguridad consistentes en seis airbags, sistema electrónico de estabilidad ESP y cámara de visión trasera. Un equipamiento que junto al excelente compromiso conseguido en la rigidez de su estructura le sitúa en una posición ventajosa a la hora de enfrentarse a los test C-NCAP. El pliego de soluciones de confort tampoco desmerece, incluyendo botón de arranque electrónico, panel de instrumentos tipo ‘Supervision’ y el sistema de entretenimiento UVO que KIA sigue desarrollando para aplicar en un futuro en sus modelos de serie.

Motor 1.6T GDI con cambio de doble embrague

El KIA K4 fue dotado para su exhibición con un nuevo conjunto mecánico, absoluta novedad en el mercado chino. Se trata del motor 1.6 litros Turbo GDI asociado a una transmisión de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) de siete velocidades.

La excelente acogida que ha tenido entre los visitantes ha acelerado los planes de comercialización que, sin apenas variaciones sobre el show car, iniciará su comercialización en la segunda mitad de 2014. En palabras de Soon-Nam Lee Vicepresidente de Kia Motors Corporations Overseas Marketing Group “Desde su primera fase de desarrollo, el concept K4 ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores chinos. Estamos convencidos de que la versión final de producción del K4 será un coche muy a tener en cuenta en China cuando sea lanzado este año”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia