COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (06:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia Canarias vuelve a apostar por el monovolumen Carnival
Tras un periodo de cese de su comercialización en el Archipiélago, el próximo mes de diciembre Kia Canarias retomará la venta del Carnival, el más familiar de toda la gama, ahora pensado y diseñado por la genialidad de Peter Schreyer.
0 ComentariosImprimir29-04-2014  |  Fuente: Kia Canarias
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva parrilla sirve de punto de enganche a algunas soluciones estilísticas familiares y novedosas. Un buen ejemplo de ello es el marco de la calandra hecho en metal pulido y con mucha más presencia en el conjunto del frontal. Esa terminación cromada se repite en los tiradores de las puertas, en el embellecedor que a modo de hornacina rodea los faros antiniebla, las llantas o el junquillo que subraya el contorno superior de las lunas traseras en paralelo a las barras longitudinales del techo. Tanto delante como detrás hay un bonito protector de bajos hecho en un material con acabado metálico satinado.

Igual que en el anterior Carnival, para la apertura de las puertas traseras se ha optado por un sistema de correderas, a fin de hacer más cómodo el acceso al interior, incluso en plazas de estacionamiento estrechas. A nivel de diseño también hay que destacar la gran nitidez de las formas, el dinamismo que irradia desde cualquier punto de vista y también la elegancia. En el cuarto trasero llama la atención cómo el último pilar prácticamente desaparece para crear una sensación de unidad de toda la superficie acristalada, desde las puertas delanteras hasta la luneta posterior.

En el interior el nuevo Carnival promete altas dosis de espacio y confort. Son tres las filas de asientos de este monovolumen y, al menos para el mercado americano, habrá versiones de siete e incluso ocho plazas, otro aspecto en el que se sitúa entre los mejores de su categoría. También en modularidad de la cabina, adaptable en distintas configuraciones, algunas para hacer de esas dos filas traseras un auténtico salón perfecto para grandes viajes.

En cuanto a los acabados y disposición de los mandos, KIA vuelve a aplicar todo ese know-how adquirido durante años bajo el examen del cliente más exigente del mundo en esta materia: el europeo. Aquí los diseñadores han aprovechado la gran anchura del Carnival para distribuir con equilibrio y esmero todos los mandos, incluyendo el volante común a toda la gama actual y el cuadro de instrumentos tubular con un display digital en el centro.

El impulso tecnológico llega con la aparición por primera vez del sistema de infoentretenimiento UVO, que asociado a una nueva plataforma permitirá a los propietarios acceder y descargar aplicaciones, además de una amplia conectividad con dispositivos externos y otras nuevas funcionalidades de asistencia y confort.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia