COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuarta generación del Subaru Impreza WRX STi
Subaru ha presentado la cuarta generación de su modelo deportivo WRX STI, que sigue fiel a su arquitectura de motor boxer y tracción integral, anunciando su inmediata comercialización el próximo mes de mayo.
0 ComentariosImprimir25-04-2014  |  Fuente: Subaru
AMPLIAR
AMPLIAR
Este vehículo ha experimentado una mejora de prestaciones y de comportamiento dinámico en comparación con el modelo al que reemplaza, al tiempo que actualiza el diseño exterior e interior, además de incrementar los elementos y sistemas de equipamiento.

Ahora el nuevo WRX STI incorpora una dirección más rápida y precisa , las suspensiones han sido objeto de un rediseño y se han endurecido, lo que ha permitido reducir el balanceo en un 16%, a la vez que el chasis ha aumentado su rigidez en un 40 por ciento.

Entre las mejoras introducidas destacan un nuevo equipo de frenos Brembo o de sistemas como el Drivers Control Centre Differential, que permite configurar el reparto de par entre ejes del diferencial central autoblocante, o el SI Drive, que posibilita la elección entre tres tipos de respuesta del motor.

El motor sigue siendo un EJ bóxer de gasolina con 2.5 litros y 300 caballos de potencia, permitiendo al WRX STi alcanzar una velocidad máxima de 255 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos.

El nuevo Subaru WRX STI incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, así como salidas de escape dobles o un spoiler trasero aligerado. El listado de opciones incluye asientos tipo baquet con calefacción y reposacabezas regulables, cámara de visión trasera o sistema de navegación multimedia Harman Kardon.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia