COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (14:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En pocos días será presentado el nuevo Volkswagen Polo
Volkswagen Canarias presentará el próximo 6 de mayo la nueva generación de uno de sus modelos de más éxito, el Polo, que ha renovado su diseño y es ahora más eficiente y dinámico gracias a una gama de motores completamente nueva.
0 ComentariosImprimir24-04-2014  |  Fuente: Volkswagen Canarias
El nuevo Polo ofrece una renovada imagen exterior, bastante similar a la anterior, pero con sutiles cambios en frontal y zaga, además se han pulido y perfeccionado las líneas laterales, que ahora le confieren al nuevo modelo un carisma especial.

La gama de motores del nuevo Polo ha sido completamente renovada, con cuatro propulsores de gasolina: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV. La oferta de motores diésel incluye tres motorizaciones 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV, estando prevista la llegada de la versión BlueGT equipada con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV. La versión GTI aumenta su potencia de 180 a 185 CV.

El equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción, así como el sistema de infoentretenimiento, han recibido importantes mejoras que lo colocan en un nivel superior del segmento B.

En pocos días tendremos ocasión de sentarnos en el nuevo Polo y ofrecer datos más concretos, aunque Volkswagen Canarias ha adelantado su precio de partida, que se sitúa en 8.990 euros con Plan PIVE.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia