COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (05:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën DS 6WR: salvaje y refinado
Será en el Salón internacional de Pekín, a partir del 20 de abril, donde la marca DS desvelará en primicia mundial el DS 6WR. Este SUV, que se inspira en el concept Wild Rubis presentado el año pasado en el salón de Shanghai, es el tercer modelo producido localmente en la fábrica de Shenzhen y se comercializará en China desde finales de año.
0 ComentariosImprimir15-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con una longitud de 4,55 m, una anchura de 1,86 m y una altura de 1,61 m, la última creación de la marca DS dispone de una excepcional distancia entre ejes de 2,73 m. Dimensiones generosas que inspiran potencia y fuerza, y que suscitan el deseo de subir a bordo, respondiendo así a necesidades reales de prestaciones y de polivalencia de los clientes de modelos SUV alto de gama. Sobre sus ruedas de 19 pulgadas se pueden presentir unas emociones de conducción destacables.

Además, el DS 6WR dispone del Grip Control. Esta tecnología permite asegurar una motricidad óptima en todo tipo de terreno sin necesidad de utilizar una transmisión integral, limitando con ello los consumos de carburante y las emisiones de CO2. El DS 6WR incorpora tecnología de alto nivel también en sus mecánicas, con motores como el e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial, alimentada por una bomba de alta presión con turbo compresor de tipo Twin Scroll. Están asociados a una caja de cambios automática de 6 marchas.

El DS 6WR sublima la nueva identidad del frontal inaugurada por el DS 5LS. Se caracteriza por la calandra escultural que transmite status, llamada « DS Wings ». Ésta enlaza los proyectores mediante dos aletas cromadas, formando el conjunto un arco tenso que aporta dinamismo y modernidad a la cara delantera. La rejilla de la calandra, con un diseño específico, incorpora el emblema DS. Está realzado por una firma luminosa rica e incisiva, compuesta de luces diurnas LED en forma de diapasón y de luces Xenón.

En la parte trasera, una nueva puesta en escena de las luces aparece integrada en el portón trasero. Como si fuera una joya, el cristal de la luz trasera está engarzado en cromo, destacando así la firma luminosa y el dibujo en 3D de las funciones luminosas. La trama DS está almohadillada sobre el lado de la luz que acoge el emblema DS. Verdadera escultura, el portón trasero está subrayado en su parte baja por un cromado que integra una doble salida de escape.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia