COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Audi A3 Cabrio, el cuarto elemento
El nuevo A3 Cabrio sobresale por su elegante diseño y la ya tradicional capota de lona de Audi, que se pliega en 18 segundos. La versión Cabrio del A3 completa la renovación de la familia, junto al Hatchback, Sportback y Sedan. Estará disponible en el mercado canario a partir del próximo mes de mayo con dos motores gasolina y un diésel, todos turboalimentados.
0 ComentariosImprimir14-04-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La edición 2014 del A3 Cabrio adopta un perfil a medio camino entre el 3 puertas y el Sedan, con un tercer volumen más prominente que la edición anterior, lo cual le aporta una apariencia más aburguesada y cercana al A4 Cabrio. Lo que no cambia es la ligera capota de lona, que mediante el accionamiento electrohidráulico se pliega o despliega en forma de “Z” en 18 segundos, incluso en marcha, mientras no se superen los 50 km/h.

Sus dimensiones se resumen en 4,42 m de longitud, 2,6 m de batalla y 1,79 metros de ancho, creciendo algo más de 2 cm a lo largo, lo cual se traduce en una mejor habitabilidad en las cuatro plazas que dispone, pues a pesar del incremento de longitud, el volumen del maletero pierde 50 litros, hasta alcanzar 320 litros; con la capota plegada, su volumen es de 275 litros.

En su interior, el tablero de instrumentos es idéntico al A3 de tres puertas, a excepción lógica del mando para el accionamiento de la capota. Las molduras decorativas, los grandes difusores de aire redondos y el elegante panel de mandos del climatizador, trasladan al habitáculo la apariencia propia del segmento superior. Como en todo Audi, el manejo de los mandos de control e infoentretenimiento del nuevo Cabrio es sencillo e intuitivo y la calidad de los acabados, sobresaliente.

El nuevo Audi A3 Cabrio llega al mercado canario con dos motores TFSI y un motor TDI. Tienen una cilindrada de 1,4, 1,8 y 2,0 litros, y su potencia va de los 140 CV a los 180 CV. Los tres motores son de nuevo desarrollo y su consumo, pese a las mejores prestaciones, es hasta un 13% menor que el de los motores del modelo anterior. Un elemento que merece especial atención es la tecnología Cylinder On Demand (COD) que monta el 1.4 TFSI y que desconecta dos cilindros en regímenes bajos.

Audi ofrece el nuevo A3 Cabrio en dos líneas de equipamiento: Attraction y Ambition, que van dirigidas a clientes especialmente interesados en el confort y la deportividad, respectivamente. El nuevo Audi A3 Cabrio llegará a la Red de Concesionarios oficial de Audi Canarias el próximo mes de mayo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia