COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (13:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible desde 22.800 euros con cambio manual
Llega el deportivo Hyundai Veloster 1.6T
El original Veloster ha recibido el beneplácito de Hyundai Canarias para la comercialización de su versión más potente, la turboalimentada de 186 CV, que irrumpe con argumentos convincentes.
0 ComentariosImprimir07-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sus líneas atrevidas y dinámicas, la parrilla hexagonal en negro mate y con bordes cromados, y el felino diseño de los faros convierten al Veloster Turbo en un modelo atractivo, además de original, especialmente por su configuración de puertas 2+1, la cual le añade un aire práctico al mismo tiempo que acentúa su deportividad, con una solución de accesibilidad nunca antes vista.

Su carrocería recibe colores exclusivos, entre los que destaca el acabado mate, que resume el carácter deportivo del Veloster Turbo. Integrados en la línea que define el diseño exterior, los faros delanteros, compuestos de ocho LED individuales, y los traseros, también con esta tecnología, proporcionan una iluminación concentrada de alta visibilidad.

Motor 1.6 de 186 CV
El Veloster Turbo está equipado con un motor de inyección directa, cuatro cilindros, 1,6 litros y 186 CV a 5.500 rpm, dotado de turbocompresor tipo twinscroll. Con un par de 265 Nm desde las 1.500 hasta las 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, con un consumo mixto de 6,9 litros a los 100 km con caja de cambios manual.

La inmediata reacción de la aceleración va acompañada de una suspensión y una dirección específicamente ajustadas para que la respuesta, el control y la estabilidad en curva cumplan las expectativas. La salida de escape es doble, pero a diferencia del modelo estándar, las colas son circulares. Hyundai Canarias ofrece el Veloster Turbo con cambio automático opcional de 6 velocidades.

En el ámbito de la seguridad, el Veloster Turbo incorpora el sistema ESP, VSM (gestión de la estabilidad), el BAS (servofreno de emergencia), y 6 airbags, distribuidos en las plazas delanteras y traseras.

La nueva versión sobrealimentada del Veloster se ofrece en Canarias con un completo equipamiento, que incluye llantas de aleación de 18”, faros antiniebla delanteros, radio CD con MP3 y 4 altavoces, Bluetooth con reconocimiento de voz, conexión AUX y USB, ordenador de a bordo, asistente de aparcamiento trasero con cámara, llave inteligente con botón de arranque, spoiler trasero y techo solar panorámico.

La palabra “Turbo” bordada en el cuero que envuelve por completo los asientos con apoyo lumbar para el conductor, no deja lugar a dudas sobre el carácter de este coche. Además, el panel de instrumentos, con dos pantallas, y el volante con mandos y el pomo de la palanca de cambios, forrados en cuero, confirman sus credenciales deportivas, a las que se suman sus 5 años de garantía. Su precio es de 22.800 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia