COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El nuevo Toyota Land Cruiser, icono 4x4, ya en Canarias
El Toyota Land Cruiser recibe una profunda actualización con cambios de diseño en un exterior más audaz, motores que cumplen la normativa Euro 5, nuevo interior más refinado, mejoras de suspensión, comportamiento y seguridad, con sus excepcionales todoterreno.
0 ComentariosImprimir03-04-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con más de 60 años de legado todoterreno, el Land Cruiser se ha convertido en un icono del mercado de los 4x4. Sus prestaciones todoterreno y su durabilidad sin igual le han ganado una sólida reputación como uno de los 4x4 más robustos y fiables del mundo.

El Land Cruiser 2014 tiene una imagen más lujosa con un frontal donde destaca el nuevo desarrollo de la parrilla delantera. Los faros rediseñados cuentan con luces LED diurnas. El parachoques delantero es 20 mm más prominente, pero su diseño no afecta las aptitudes todoterreno ni al ángulo de entrada. La longitud total es ahora de 4,33 metros en la versión de tres puertas y de 4,78 metros en la versión de cinco. Detrás cambian los pilotos y el diseño del portón.
 
El motor turbodiesel de 3,0 litros y 190 CV ha sido mejorado para cumplir con la norma de contaminación Euro 5, con unas emisiones de 209 g/km para los modelos de tres puertas y de 214 g/km para los de cinco. Donde brilla este motor es en la entrega de par, con un máximo de 420 Nm desde 1.600 a 3.000 rpm. La aceleración para el modelo de tres puertas en el 0 a 100 km/h es de 10,2 segundos, mientras que para el modelo de cinco puertas es de 11 segundos.
 
Se han introducido cambios en la puesta a punto de la suspensión para mejorar la estabilidad y el confort, tanto para la suspensión de serie como para los modelos con suspensión activa. La seguridad del Toyota Land Cruiser ha mejorado con la introducción de los sistemas de control de ángulo muerto y para las maniobras de marcha atrás, el control de tráfico cruzado que avisa si viene un vehículo por un lateral cuando se sale marcha atrás de un aparcamiento en batería.
 
En el interior se ha dispuesto un nuevo salpicadero con una pantalla multifunción de 7 pulgadas en la parte superior. El nuevo diseño del panel de relojes cuenta con otra pantalla de 4,2 pulgadas que se controla desde el volante y que permite al conductor ajustar el bloqueo de los diferenciales, el control de tracción o las alarmas de proximidad, etc. Se aumenta la calidad percibida del interior con mejores acabados, materiales y detalles de adorno. Los mandos de las tecnologías off-road se han reagrupado, introduciéndose el sistema Multi Terrain Select con cinco modos de conducción y cinco etapas para el Crawl Control, sistema diseñado para sortear obstáculos.

El Land Cruiser es el primer vehículo de la gama que incorpora el renovado sistema de audio, información y entretenimiento Toyota Touch 2 el cual mantiene la simplicidad y facilidad de uso de la generación anterior e incluye nuevas y mejoradas funciones.

El Land Cruiser 2014 se encuentra disponible en la Red Toyota de Canarias en carrocerías de 3 o 5 puertas, con dos transmisiones: manual de 6 marchas y automática y en tres niveles de equipamiento: Basalto, Ópalo y Olivina. En la versión de cinco puertas, el acceso a la segunda y tercera fila se ha mejorado, aumentando el grado de abatido de la segunda fila de asientos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia