COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible con una única motorización 1.6 de 132 CV
Hyundai Elantra: el hijo pródigo
Elantra es un modelo con gran peso específico dentro de la historia de Hyundai, aunque su cuarta edición no fuera comercializada en el mercado canario, pero el nuevo importador sí tiene fe en Elantra y por eso acaba de recibir las primeras unidades de la quinta generación, la cual da muestras de un indudable salto cualitativo y estético.
0 ComentariosImprimir01-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La imagen exterior que presenta el nuevo Hyundai Elantra adapta sus elementos característicos a la nueva línea de diseño de la marca, entre los que destacan la característica parrilla hexagonal, los grupos ópticos alargados hacia atrás y los rediseñados faros antiniebla delanteros. Ambos paragolpes han sido rediseñados, lo cual le ha hecho crecer longitudinalmente hasta los 4.550 mm, pero manteniendo la altura en 1.775 mm.

Las llantas de aleación de 16” son también de nuevo diseño, a las que además se suman las opcionales de 17” con un atractivo colorido en dos tonos diferentes.

Estas mejoras que recibe el nuevo Hyundai Elantra con respecto a su antecesor, a las que se añaden las luces de LED integradas en los retrovisores, la estilizada tercera luz de freno trasera, las dinámicas molduras laterales de las puertas, o el doble tono de color del parachoques trasero, dotan al modelo con un aire de distinción y deportividad que hace girar las cabezas.

Diseño Interior. Cambio de imagen
Gracias a su altura hasta el techo y a un mayor espacio para las rodillas -sin sacrificar la capacidad del maletero, que cuenta con 402 litros- el Hyundai Elantra, comparte habitabilidad con una berlina del segmento superior, a pesar de ser considerado un vehículo compacto por sus dimensiones externas.

El asiento del conductor es regulable en altura, y tanto el volante como la palanca de cambios vienen forradas en piel. El asiento trasero es abatible en proporción 60:40, lo que permite modular el espacio de carga y transportar objetos alargados.

Como parte de la renovación del Elantra, cabe destacar la elevación del apoyabrazos central delantero, así como las salidas extra de aire acondicionado dirigidas hacia los ocupantes posteriores. El fabricante incluye la opción del autoencendido de luces que se activa cuando está oscureciendo.

Dando continuidad a la apuesta de Hyundai por la comodidad, el Elantra cuenta con llave plegable que incorpora el emisor para abrir las puertas de forma remota, a la que se suma la opción del sensor de aparcamiento trasero. En su versión más equipada, este asistente de aparcamiento es posible solicitarlo con cámara, además del control de crucero.

Motor 1.6 MPI de 132 CV
El nuevo Elantra equipa una única versión de motor, el 1.6 MPI que incorpora un sistema de control variable de las válvulas, lo que le permite desarrollar una entrega de potencia bastante lineal, cifrada en 132 CV a 6.300 rpm, con un par de 157 Nm a 4.850 rpm. Su velocidad máxima se sitúa en 200 km/h y es capaz de pasar de de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. Su consumo medio es de 6.5l/100km y las emisiones 139 gramos de CO2 por km. Se puede escoger un cambio manual o automático, ambos de 6 marchas

Tres niveles de equipamiento
La gama Elantra se ofrece en tres versiones diferentes: Trend, Style y Style Plus. La más básica ya ofrece un completo equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, Radio CD con Mp3 (con conexiones USB y auxiliar), ordenador de a bordo, cierre centralizado con llave plegable y elevalunas eléctricos. En cuanto al equipamiento exterior, esta versión se compone de llantas de aleación de 16”, faros antiniebla delanteros y luces LED integradas en los retrovisores. Con respecto al equipamiento interior, el volante con mandos de audio y la palanca de cambios forrados en cuero.

La versión intermedia, Style, incorpora la parrilla y los tiradores de las puertas con acabado en cromado. En el interior, destaca la guantera con refrigeración conectada al aire acondicionado y lunas traseras oscurecidas, que aportan intimidad al habitáculo. En cuanto a tecnología y confort, en esta versión se añade el autoencendido de luces, control de crucero con limitador de velocidad y asistente trasero de aparcamiento con sensores.

Por último, la versión mas equipada del Elantra, denominada Style Plus, incorpora llantas de aleación de 17” bitono, retrovisores plegables eléctricamente y las llamativas luces de posición delanteras en LED. Para los más exigentes, el equipamiento interior de la versión Style Plus, incorpora de más con respecto a la versión intermedia, climatizador bizona automático, asientos tapizados en cuero, y por último, el equipo multimedia incluye una pantalla táctil de 4,3” que se conecta a la cámara del asistente trasero de aparcamiento.

El Huyndai Elantra ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias con un precio de 15.990€ en versión Trend, con Plan PIVE incluido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia