COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (23:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën Multicity Connect: el mejor copiloto
Una llave USB con GPS y una conexión 3G llevan a la pantalla táctil de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso las apps de Citroën Multicity Connect. Este nuevo servicio que permite el acceso, a través de Internet, a informaciones proporcionadas por un conjunto de aplicaciones gratuitas que hacen más fácil la vida del automovilista.
0 ComentariosImprimir31-03-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Un total de 11 aplicaciones están incluidas en la llave USB 3G. Entre ellas, “Carburante” localiza las estaciones de servicio más baratas, con una alerta ajustable en función de la autonomía, mientras que “TripAdvisor” permite buscar hoteles, restaurantes y lugares de interés con la garantía de la web de viajes más grande del mundo. Asimismo, el usuario de Citroën Multicity Connect puede acceder a la última versión de la “Colección Europa de la Guía Michelin”, con una actualización permanente de los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes del Viejo Continente. También tiene a su disposición “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios que deben utilizarse en trayectos recurrentes, además de informar sobre el tráfico y disponer de “ViaMichelin®” con una navegación visual simplificada.

El abanico de aplicaciones se completa con “Coyote Series”, que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real, con el apoyo de una comunidad de más de 2 millones de usuarios en toda Europa. “Parking” es una herramienta extremadamente útil en ciudad: localiza los estacionamientos públicos más cercanos y puede llegar a dar el número de plazas libres disponibles.

Además, las aplicaciones explotan los datos del vehículo como la velocidad instantánea, el kilometraje o incluso la autonomía. En tan sólo tres clics, el usuario tendrá la posibilidad de ser guiado hacia el lugar deseado sin necesidad de disponer de navegador en su vehículo. Un modo multipantalla permite visualizar hasta 4 aplicaciones diferentes. Soportado por Bouyges Telecom MtoM puede utilizarse sin suplemento de precio en 17 países europeos.

Esto es sólo es una muestra de lo que puede ofrecer Citroën Multicity Connect, que además permite acceder a “MyCitroën”, “Búsqueda de Puntos de Interés” e información meteorológica. Desde el Citroën Store se pueden descargar otras aplicaciones gratuitas como “Facebook”, “Wikipedia”, “Email Reader”, juegos y utilidades prácticas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia