COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Opel Vivaro: versátil, robusto y elegante
El nuevo Opel Vivaro, que se lanzará a finales de verano, combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero con el diseño y el confort de un turismo. Su llamativo diseño se complementa con las más avanzadas tecnologías y diversos elementos prácticos e innovadores, bajo el capó y en el habitáculo, haciendo del Vivaro uno de los más destacados competidores en su segmento.
0 ComentariosImprimir18-03-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El diseño exterior del nuevo Opel Vivaro es ahora aún más elegante y moderno. Con la prominente parrilla de gran tamaño, los distintivos faros delanteros y la forma de álabe que fluye en el lateral del premiado lenguaje de diseño de Opel, incluye las formas características de los turismos de la marca.

Los faros delanteros están realizados en moldes negros brillantes con acentos cromados encastrados para destacar el efecto joya. Las luces diurnas tienen la forma de ala distintiva de Opel y están disponibles con la moderna y nítida tecnología LED, dando al Vivaro un aspecto inconfundible. En toda su elegancia, con su limpio y amplio frontal, su práctica trasera, el Vivaro transmite claramente la robustez que los clientes esperan de un furgón durante su utilización diaria. Su diseño lateral traslada el arte ¡al segmento de los furgones, con la característica forma de álabe de Opel fluyendo desde debajo de los retrovisores exteriores hasta los pasos de rueda traseros con el mismo estilo que lo hace en la familia Insignia o en los modelos Astra GTC.

Dependiendo de cómo se vaya a utilizar el nuevo Vivaro – como un robusto furgón, como un representativo vehículo de trabajo o como un coche de gran capacidad – los clientes pueden elegir entre tres niveles de acabado para la carrocería. Adicionalmente, la gama de colores disponibles para el nuevo Vivaro está formada por once colores de serie, con cinco acabados sólidos y seis acabados metalizados multicapa.

El versátil Vivaro estará disponible en varias configuraciones, como furgón con dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo. Combi, como cabina doble y como minibús. De hecho, el nuevo Vivaro está ahora mejor adaptado a las necesidades de transporte que su predecesor, gracias a sus dos longitudes – la primera versión mide alrededor de cinco metros de largo, la segunda añade 40 centímetros a esa longitud – es casi 22 centímetros más largo, ofreciendo espacio extra que también es destacable en el interior y que permite nuevas funcionalidades de transporte que antes no eran posibles.

Nuevos propulsores diesel

El nuevo Vivaro se ofrecerá con motores turbo diésel completamente nuevos: un 1.6 CDTI, así como con el avanzado 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración. Sobre alimentado por dos turbocompresores trabajando conjuntamente, este motor combina unas excelentes prestaciones con una gran economía de consumo, que en ciclo combinado se reduce en más de un litro e, incluso con el BiTurbo se queda por debajo de los 6 litros cada 100 km (datos preliminares).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia