COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (20:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Inversión de 3.500 millones para nuevos modelos en las fábricas españolas
El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Mario Armero, ha anunciado que las fábricas de vehículos instaladas en España podrían recibir 3.500 millones de euros de inversión adicionales en los próximos tres o cuatro años.
0 ComentariosImprimir12-03-2014  |  Europa Press
Armero, que hizo estas declaraciones en el acto de presentación de las propuestas para un Pacto Industrial Europeo, organizado junto con PwC, indicó que esta eventual inversión supondría duplicar los 3.500 millones de euros comprometidos por las marcas desde 2012 en sus plantas españolas.

El directivo de ANFAC aseguró que para que este apoyo por parte de las matrices de las firmas automovilísticas a sus factorías españolas se materialice es necesario sumar todas las medidas llevadas a cabo hasta el momento a otras nuevas orientadas a mejorar la flexibilidad laboral, así como la formación, la logística o los costes energéticos.

"La apuesta por España puede doblarse", añadió Armero, añadiendo que las adjudicaciones de nuevos modelos realizadas hasta el momento por los fabricantes de automóviles se ampliarán próximamente con nuevos vehículos de Mercedes-Benz, en su factoría de Vitoria, y de General Motors, en Figueruelas (Zaragoza).

El vicepresidente de ANFAC recordó que el valor de la producción española se situó en 30.000 millones de euros durante 2013, mientras que las compras realizadas por parte de la industria del automóvil a proveedores españoles alcanzaron los 20.000 millones de euros. La exportación del sector se situó en 37.000 millones de euros el pasado ejercicio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia