COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (23:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lexus RC F GT3 Racing Concept: vestido para correr
El Lexus RC F, la versión deportiva del Lexus RC, va un paso más allá. Un paso que le lleva hasta los circuitos, donde debutará en la categoría de GT3 en pruebas míticas como las 24 Horas de Nürburgring o las series Super Taikyu Endurance y Super GT japonesas.
0 ComentariosImprimir05-03-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Presentado aún con la etiqueta de conceptual y preparada para abordar la prróxima temporada 2015, Lexus despliega un imponente Lexus RC F dotado para la competición con correspondiente kit de carrocería y de un debido austero habitáculo, contando bajo el capó con una potencia superior a los 540 caballos.

Vestido para el circuito, el Lexus RC F GT3 Racing Concept se presenta con un kit de carrocería que ensancha su silueta a base de añadidos aerodinámicos, con unos considerables pasos de rueda, un nuevo, un capo con aberturas para ventilar el vano motor, el perimetral spoiler delantero y por supuesto el conjunto alerón – difusor posterior destinado a las cargas aerodinámicas.

En cifras, la adición del kit de carrocería al Lexus RC original se salda con una longitud de 4.705 mm, una anchura de 2.000 mm y una altura de 1.270 mm, mientras que su peso se ha reducido hasta los 1.250 kg.

Buena culpa de esa reducción de peso la tiene su interior, en la que se ha eliminado cualquier atisbo de lujo original para dejar lo justo y necesario para correr, contando con el necesario backet, la jaula de seguridad y la instrumentación racing.

Mecánicamente el V8 atmosférico original, que desarrolla 460 caballos, ha sido evolucionado para llegar a pista con 540 caballos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia