COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 octubre - 2021 (16:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jari Ketomaa desarrolla los neumáticos del Drive DMACK Fiesta Trophy con ASM Motorsport
DMACK (uno de los fabricantes internacionales designado por la FIA como proveedor oficial de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Rallyes) ha depositado su confianza en el equipo barcelonés ASM Motorsport (gerente de la marca DMACK en España) para hacerlo partícipe del proyecto más importante que ha afrontado la marca hasta ahora en el mundo de la competición.
0 ComentariosImprimir27-02-2014  |  Comunicado
DMACK ha puesto en marcha esta temporada, en coalición con el prestigioso equipo británico M-Sport, un nuevo certamen de promoción en el marco del Campeonato del Mundo de Rallyes: el “Drive DMACK Fiesta Trophy”.

Doce pilotos de once países diferentes se enfrentarán en cinco fechas del Mundial al volante de sendos Ford Fiesta R2 de M-Sport calzados con neumáticos DMACK. El ganador disputará un programa completo en el WRC2 de 2015 con un Ford Fiesta R5 sustentado por la estructura oficial de DMACK.

A la hora de evolucionar los neumáticos que emplearán en competición los Ford Fiesta R2 del “Drive DMACK Fiesta Trophy”, la matriz europea de DMACK (establecida en el condado inglés de Cumbria, bajo la dirección de Dick Cormack) ha recurrido a la profesionalidad y el saber hacer de ASM Motorsport.

El equipo barcelonés ha sido el encargado de gestionar y coordinar los tests de desarrollo de los diferentes compuestos de neumáticos con los que competirán los pilotos del “Drive DMACK Fiesta Trophy”.

Los ensayos se han llevado a cabo ayer miércoles en Cataluña. Hasta allí se ha desplazado el equipo de competición de DMACK, junto al finlandés Jari Ketomaa, probador de DMACK en Europa y piloto oficial de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Ketomaa ha completado un programa de ensayos sobre tierra con los mismos compuestos de neumáticos que deberán calzar en ese tipo de terreno los competidores del “Drive DMACK Fiesta Trophy”. Para representar de forma fidedigna las condiciones que se encontrarán los pilotos, las pruebas se han desarrollado sobre la base de un Ford Fiesta R2 como los que optarán al título del “Drive DMACK Fiesta Trophy”.

Este certamen de nueva factura debutará en la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de la especialidad: el Rallye de Portugal (3-6 de abril). En las pistas de tierra del Algarve tendrá lugar, asimismo, el estreno de los neumáticos DMACK que ha estado probando Jari Ketomaa en Cataluña con la asistencia y el asesoramiento de ASM Motorsport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia